Selección Peruana

El otro récord que batió Perú tras la victoria ante Paraguay

El partido de la Bicolor fue uno de los más vistos en los últimos tiempos 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El partido de la Bicolor fue uno de los más vistos en los últimos tiempos 
El partido de la Bicolor fue uno de los más vistos en los últimos tiempos 

La victoria de la Selección Peruana por 2 a 0 ante su similar de Paraguay, decretó el acceso al repechaje de la bicolor. Y más allá del récord que ostentó Pedro Gallese, al ser el futbolista que disputó todos los minutos de las Eliminatorias, hay otra estadística que se rompió. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que Christian Cueva desea que juegue el repechaje 

Pues resulta que, el Perú vs. Paraguay rompió todos los récords de rating, y fue partido más visto de la última década, con picos de 53 puntos. La transmisión de Latina TV llegó a todos los rincones del territorio nacional. 

Los goles de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún generaron potentes ondas acústicas, en los hogares de los casi 32 millones de peruanos. Esto demuestra una vez más que, el fútbol es el deporte más popular y más seguido del país. 

¿Cuándo es el sorteo del Mundial?

Latina TV espera tener nuevamente otro récord de sintonía, con la transmisión del sorteo de la próxima Copa del Mundo. El evento en donde se sabrá los rivales de Perú (si es que clasifica primero), empezará a las 11:00 am (hora peruana). 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que solo fue convocado para rellenar equipo y le calló la boca a todos 


Más noticias