Selección Peruana

El refuerzo de oro que tendría la Selección Peruana de cara al Mundial 2026

La Bicolor podría tener este refuerzo de cara a la próxima Copa del Mundo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Bicolor podría tener este refuerzo de cara a la próxima Copa del Mundo 
La Bicolor podría tener este refuerzo de cara a la próxima Copa del Mundo 

La selección peruana empezará un nuevo camino de cara al Mundial 2026 y de la mano de Juan Reynoso, se espera que el “equipo de todos” vuelva a la máxima fiesta de fútbol dentro de 4 años. 

Es así como, la bicolor podría contar con un gran refuerzo para que este objetivo se lleve a cabo. Y es que América Televisión presentó su candidatura para ser la nueva casa televisiva de la selección durante este nuevo proceso eliminatorio. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Perú se durmió y Bolivia le quita a la nueva perla que pudo heredar la '10' 

Las tres sorpresas que prepara Juan Reynoso y que nadie esperaba en la 'bicolor' 

Según información compartida por el Diario Líbero, el canal de Santa Beatriz tiene la intención de tener los derechos de transmisión para los partidos en que Perú ejercería como local y visitante. Así, los 31 millones de compatriotas podrían ver a la bicolor en señal abierta. "Nuestra visita (a Videna) obedece a que estamos haciendo una propuesta por las Eliminatorias 2026", reveló Jorge Grippa, gerente de producción de América. 

¿Cuándo comienzan las Eliminatorias 2026? 

Pese a que Conmebol aún no ha precisado la fecha oficial para el inicio del nuevo proceso clasificatorio, lo concreto es que el torneo se jugará todos contra todos. Se estima que las Eliminatorias 2026 arranque en marzo del próximo año. 

 


Más noticias