Selección Peruana

Farfán le regaló un carro y carteras de lujo, pero aún así seguiría sin hablarle

La ‘Foquita’ le regaló cosas de lujo, pero aún seguiría sin poder dirigirle la palabra 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La ‘Foquita’ le regaló cosas de lujo, pero aún seguiría sin poder dirigirle la palabra 
La ‘Foquita’ le regaló cosas de lujo, pero aún seguiría sin poder dirigirle la palabra 

Jefferson Farfán se retiró del fútbol hace un par de meses. La ‘Foquita’ decidió colgar los botines tras una gran carrera deportivo, en la que implicó salir campeón a nivel de clubes y consagrarse clasificando al Mundial con la Selección Peruana. Es así como, hubo alguien que le dio muchos consejos a la ‘Foquita’ durante sus años en Europa, de esta manera el exdelantero nacional pudo destacar con luz propia dentro de los campos de juego. 

Este personaje lo aconsejó a más no poder, por ello ‘Jeffry’ le regalaba diversas cosas de lujo para que pueda disfrutarlas. Sin embargo, los tiempos han cambiado y al parecer ahora no se dirigirían la palabra. Ese es el caso de la relación entre Jefferson Farfán y Luis Guadalupe. El ‘Cuto’ brindó una reciente entrevista al periodista Beto Ortiz donde reveló qué es lo que usualmente le regalaba el exatacante del Schalke 04. De esta forma, el excentral de Juan Aurich reveló que su sobrino le llegó a regalar no solamente un carro, sino también diversas carteras de una finísima marca. 

“Me encanta el oro, siempre ha sido mi debilidad. Aprendí esas cosas por mi sobrino Jefferson Farfán, a partir que él ya se va a Europa, él comienza a charlarme y a darme mi gusto porque él hacía eso. Me decía ‘Yo estoy ahora allá y lo que quieras me pides’. Me regaló un maletín personalizado Luis Vuitton y una cartera con mis iniciales. Dejémoslo ahí porque me pongo melancólico”. reveló Guadalupe a Beto Ortiz. 

¿Por qué estaría Farfán molesto Guadalupe?

Según varios rumores que salen cada vez más en los portales de espectáculos, el ‘10 de la calle’ se habría molestado con su tío tras haberle pedido públicamente que se retirase, tras el clásico disputado el año pasado en Matute. “No se merece que mi sobrino se retire de esa manera, lo digo de corazón. Me parece extraño que Roberto Guizasola no le haya aconsejado que es momento de dar un paso al costado. Es triste lo que vimos. Ahí es donde se tiene que ven a los verdaderos amigos “, dijo Guadalupe durante una entrevista a Gol Perú. 


Más noticias