Selección Peruana

Gracias a Quintero, Rodrigo Vilca viviría una pesadilla en Universitario

Rodrigo Vilca llegó a Universitario como un flamante refuerzo

Por Carlos Maza Ancajima

Rodrigo Vilca llegó a Universitario como un flamante refuerzo
Rodrigo Vilca llegó a Universitario como un flamante refuerzo

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Vilca llegó a Universitario de Deportes como una de las promesas que podría ayudar al equipo para poder conseguir uno de los objetivos más preciados, llegar a ser campeones nacionales, por lo que estarían luchando el torneo clausura, siendo uno de los que estaría en las primeras posiciones, junto a Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau. El jugador, con Álvaro Gutiérrez, fue considerado como uno de los titulares del equipo, sin embargo, desde que llegó Carlos Compagnucci, no ha sido considerado por el entrenador.

Y es que, Alberto Quintero es uno de los favoritos del entrenador argentino, por lo que ha sido considerado como uno de los titulares del encuentro para poder buscar el resultado, que parcialmente está empatado a cero, contra Sporting Cristal, luchando por llegar a la punta del torneo. A pesar de que el último partido Quintero alegó una lesión, fue incluido en la titularidad, dejando a Vilca sentado, esperando su momento. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa



Más noticias de Universitario:

El equipo a donde iría Rodrigo Vilca tras no ser importante para Compagnucci



Llegó a costar $6.5 millones, jugó en la Premier, pero en Universitario sería un fracaso

En el primer tiempo, al panameño se le ha visto activo en el partido, participando en las opciones de ataque que ha tenido el equipo, por lo que ha sido una buena arma por la banda para poder crear ocasiones y tirar centros a la cabeza de Alexander Succar, buscando una oportunidad clara de gol.



Vilca podría tener minutos en el segundo tiempo

El jugador, que habitualmente es considerado para poder ingresar en la parte complementaria, podría tener más minutos en el campo de juego, considerando como se está desarrollando el partido, buscando más opciones de ataque.

Temas


Más noticias