Selección Peruana

Jefferson Farfán gastó más de 800.000 soles en su auto de lujo, pero no es el peruano con el más caro

Varios futbolistas peruanos se caracterizan por gastarse mucho dinero en autos de lujo para aumentar sus colecciones

Por Fernando Camacho

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son jugadores que su calidad no está en duda para nada, los dos delanteros demostraron en más de una ocasión  todo su talento y gran capacidad goleadora, pero esa no es la única afición de los dos futbolistas, pues también tienen un gran gusto por los autos.

Tanto Jefferson Farfán como Paolo Guerero poseen colecciones de autos que siempre son noticia a nivel internacional, en más de una ocasión las principales revistas de automotores siempre los ponen como referencias de los mejores autos que hay en las calles de Lima.

Leer más: Piden a Jefferson Farfán para otro grande Brasil ¿llegará?

Pero no son los únicos jugadores peruanos que tienen una afición por los autos de lujo, varios seleccionados nacionales también poseen carros que cuestan mucho y son la atracción en el país o fuera de él, sobre todo por el alto precio que tienen y lo llamativos de sus diseños.

Por esa razón, El Futbolero TV te trae la lista de los futbolistas con los autos más costosos y lujosos de la actualidad y te recordamos que si quieres ver más contenido así suscríbete a nuestro canal de Youtube para que puedas observar contenido interesante del fútbol peruano.

Leer más: Defienden a Jefferson Farfán después de no fichar por Alianza Lima


Más noticias