Selección Peruana

Juega 5 veces más que Flores y se muere por estar en la Bicolor, pero Reynoso lo ignora

El jugador en mención ha sido uno de los mejores de la Liga 1 2023

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El jugador en mención ha sido uno de los mejores de la Liga 1 2023
El jugador en mención ha sido uno de los mejores de la Liga 1 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

Viendo el triste panorama por el que está atravesando la Selección Peruana es indudable no pensar en que se necesita un cambio ya mismo en todo el sentido de la palabra. Quizá el nombre de Juan Máximo Reynoso es el que más controversia y polémica genera en la hinchada y en los medios deportivos locales por la poca autocrítica que existe y aires de superioridad que muestra ante los demás, pero no debemos perder de vista que hay varios jugadores que deberían dar un paso al costado al ya no tener el nivel de antes para competir en lo más alto.

Uno de los nombres que generaba cierto nivel de entusiasmo era Edison Flores por lo que representaba su regreso al equipo de todos. La verdad es que con su ingreso nada cambió ante Bolivia en La Paz y la Bicolor siguió siendo un verdadero fiasco en el sistema ofensivo. Dicho esto, hay otro nombre que tranquilamente podría estar en la nómina y que en su momento fue convocado, pero no tuvo minutos. Estamos hablando de Jhamir D´Arrigo, quien la rompió en esta temporada con la camiseta de FBC Melgar y generó muy buenos comentarios. Apuesta en Betsson a los partidos de Eliminatorias y gana un bono de 50 soles.
 

El picante extremo nacional ya sabe lo que es vestir la camiseta bicolor y realmente sorprendió que no haya estado en la lista final. Encarador, con buen desequilibrio por las bandas, con gol y con un nivel 5 veces mejor al del ´Orejas´ Flores pudo ser una importante opción de recambio el día de ayer en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Reynoso, fiel a su estilo, lo ignoró por completo y lo dejó de lado, ahora vemos las duras consecuencias de la derrota por 2-0.



¿Cuánto cuesta?

Jhamir D´Arrigo tiene una cotización internacional de 550 mil euros, lo que en soles daría un aproximado arriba de los 2 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Con 24 años y un presente muy bueno, el extremo del Melgar de Arequipa pudo haber sido parte de esta reciente convocatoria si es que pensamos en que a Videna van los mejores jugadores, aunque al parece dicha premisa no es tan cierta como parece.



 

 




Más noticias