Selección Peruana

Lo confesó Reynoso, las razones por las que Ruidíaz no la rompe con la Bicolor

El técnico explicó los motivos por los cuales la ‘Pulga’ no ha rendido en la bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El técnico explicó los motivos por los cuales la ‘Pulga’ no ha rendido en la bicolor 
El técnico explicó los motivos por los cuales la ‘Pulga’ no ha rendido en la bicolor 

Uno de los delanteros más criticados en los últimos tiempos por los hinchas de la selección peruana es Raúl Ruidíaz. Si bien es cierto, la ‘Pulga’ viene atravesando un momento importante con el Seattle Sounders, con los colores de la bicolor tiene una deuda pendiente. 

Por ello el nuevo entrenador del “equipo de todos”, Juan Reynoso, decidió salir al frente y sacar cara por el ex goleador de Monarcas Morelia, Melgar, y Universitario. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Tiene 50 partidos en Primera, vale $325 mil y quiere el puesto de André Carrillo 

Los comentarios de Juan Reynoso que generarían la envidia de Lapadula y Guerrero 

"A mi me gusta mucho y no es un secreto, Raúl (Ruidíaz). Es de esos delanteros que no lo quieres marcar", confesó el ‘Cabezón’ en declaraciones al programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes. 

Reynoso defendió la sequía de Ruidíaz con la Selección Peruana  

Por otra parte, Reynoso subrayó la razón por la que la ‘Pulga’ no le ha ido tan bien con la selección: “No le ha favorecido por momento la estructura del juego de Perú. Y las pocas o muchas veces que ingresó el partido ya estaba con los rivales muy atrás, no había tantos espacios para que Raúl juegue entre líneas, para que termine definiendo en un espacio vacío dentro del área”, resaltó el DT nacional. 


Más noticias