Selección Peruana

Lo que dijo Diego Rebagliati tras el golazo de Alex Valera ante Paraguay

Delantero de Al - Fateh volvió a gritar un gol con Perú, tras haber fallado en el repechaje ante Australia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero de Al - Fateh volvió a gritar un gol con Perú, tras haber fallado en el repechaje ante Australia
Delantero de Al - Fateh volvió a gritar un gol con Perú, tras haber fallado en el repechaje ante Australia

La Selección Peruana tuvo el tercer partido en la ‘Era Reynoso’ en Lima. Tras dos presentaciones en Estados Unidos, nuestros seleccionados se presentaron en la capital para enfrentar a Paraguay. Es así como, Alex Valera tuvo su revancha tras el episodio amargo que pasó en la definición por penales en el repechaje ante Australia. El ariete de la bicolor convirtió el primer tanto luego de un gran centro de Christofer Gonzales al minuto 3 del segundo tiempo. 

El delantero de Al - Fateh venció al portero rival Juan Ángel Espínola para decretar el primer tanto del partido. Esto generó que el comentarista de Movistar Deportes, Diego Rebagliati, se rinda a los pies del ex Universitario de Deportes. “El buen centro de ‘Canchita’ Gonzales y Valera, determinado, sabiendo donde va a ir la pelota. Él sabía antes que todos donde iba a terminar esa pelota, anticipa al defensor rival en el primer palo, pierde la marca Riveros, salta delante de Balbuena, y si una fortaleza tiene el fútbol paraguayo es el juego aéreo. Bueno de esa manera les hicimos el gol. Bien Valera, jugando inclusive no solo en punta sino teniendo movilidad por los costados”, reveló el ex dirigente de Sporting Cristal.  

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Es una lágrima en la Selección Peruana, pero de terco Reynoso sigue insistiendo en él 

Mucha gambeta, pero poca cabeza, la estrella de Perú que Paraguay bajó de su nube 

Es el tercer gol del atacante con la camiseta de la Selección Peruana en 11 partidos disputados. Recordemos que los dos goles anteriores del ex jugador de fútbol playa fueron ante Jamaica y Panamá en los dos amistosos que tuvo la bicolor el pasado mes de enero, bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca

Por otra parte, lo preocupante de Valera es que no tiene continuidad en su equipo de Arabia Saudita. El delantero de 26 años aún no ha podido anotar de manera oficial con su equipo, a pesar de jugar con Christian Cueva. Esperemos que la racha del 9 peruano se extienda y así Gianluca Lapadula tenga una sana competencia con él por el puesto. 

Gianluca Lapadula, el gran ausente de la Bicolor 

El ‘Bambino’ no pudo estar presente con la Blanquirroja en este partido internacional, ya que Cagliari decidió no cederlo al no ser fecha FIFA. Por ende, esta es una oportunidad no solo para Valera, sino también para todos los centrodelanteros que llamó Juan Reynoso para que puedan mostrarse. 

 


Más noticias