Selección Peruana

Lo que haría Ricardo Gareca al enterarse que Ecuador le debe dinero a Alfaro

Ricardo Gareca piensa en Ecuador, pero no tendría buenas referencias

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca piensa en Ecuador, pero no tendría buenas referencias
Ricardo Gareca piensa en Ecuador, pero no tendría buenas referencias

Síguenos enSíguenos en Google News

Ecuador está haciendo todo lo posible para poder contratar a Ricardo Gareca, a quien quieren como de lugar, saben que es alguien que puede ayudarlos bastante de cara a ganar un título, incluso ser protagonistas en el próximo Mundial del 2026, pero a pesar de eso tienen un gran problema con su antiguo entrenador, el cual podría ser vital para que el ‘Tigre’ pueda pensar en darse media vuelta y tomar una decisión diferente.

Lo que ocurre, es que a Gustavo Alfaro le estarían debiendo dinero, tras haber clasificado al Mundial de Qatar 2022 hubo premios y por haber llegado a este torneo tendrían que pagarle al argentino, en total dicen en la Federación de Ecuador que estarían debiendo solamente $300 mil, pero gente cercana al entrenador manifiestan que a esa suma le estaría faltando un cero más, lo cual es un gran dinero.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa



Más noticias de la Selección Peruana:

Conmebol y la tremenda ayuda que le da a la Selección Peruana sin querer para el Mundial



Por culpa de André Carrillo, los millones que perdió Arturo Vidal

Por lo pronto, Ricardo Gareca está pensando en ganar un dineral en Ecuador, $3,7 millones es lo que está pidiendo el ‘Tigre’ para fichar, una suma irreal por lo que se ha conocido, pero están tratando de llegar a ella, eso sí, sabiendo que le están debiendo al anterior DT, esto podría ser una cifra muy complicado de cumplir para el Tri, tanto así que hasta parecería una tortura el poder pagarlo.



RIcardo Gareca y su decisión

Tras conocer esta deuda que tienen con Gustavo Alfaro, el argentino Ricardo Gareca ha tratado de hacercse un lugar en Argentina, manifestando lo siguiente: “Dirigir a Leo, en algún momento de mi carrera, hubiese sido una bendición, por más que hoy lo vea improbable. Me hubiera gustado dirigirlo antes, en su plenitud, más joven. Con esa juventud arrolladora. Sería una bendición independientemente de su edad”, manifestó en Super Deportivo, en donde sorprendió un poco, por casi estar soltando la posibilidad de dirigir a Argentina. 


Más noticias