Selección Peruana

Los lujos que Guerrero dejó en Brasil, para irse a vivir a Buenos Aires y firmar por Racing

Los lujos que dejó atrás el ‘Depredador’ para fichar por la ‘Academia’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los lujos que dejó atrás el ‘Depredador’ para fichar por la ‘Academia’ 
Los lujos que dejó atrás el ‘Depredador’ para fichar por la ‘Academia’ 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras una larga espera Paolo Guerrero fichó por Racing. El delantero peruano ve en la ‘Academia’ quizás su última gran oportunidad en el fútbol internacional, por lo que decidió apostarlo todo al equipo de Fernando Gago. Ahora bien, el ‘Depredador’ se encuentra poniéndose a punto para lo que será su estreno en el fútbol argentino y lo que será también su participación en la Copa Libertadores. 

Es así como, el veterano goleador histórico de la Selección Peruana decidió dejar todo atrás para jugar en Racing. Eso incluye la vida de lujos que tenía en Florianópolis, donde jugó con los colores de Avaí la temporada anterior. Considerando que el futbolista ganará actualmente 10 000 dólares mensuales, el delantero tendrá que optar por un humilde departamento de Argentina, esto se debe a que no podrá gastar el dinero de la misma forma que lo hacía antes. No obstante, el lugar donde residirá está en la zona más exclusiva de Buenos Aires. El alquiler estaría oscilando según el diario El Popular los 5 000 dólares al mes. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 



Más noticias de la Selección Peruana:  

Quiso taparle la boca a Reynoso, pero salió entre lágrimas 



Mientras Cueva debe $4 millones al Santos, lo que le paga a su Personal Trainer 

Asimismo, el hijo de Doña Peta dejó atrás la mansión que tenía en Brasil, en Brasil, teniendo un valor de 2.8 millones de dólares. Esta era de gran comodidad y lujo para el jugador, pues contaba con piscina, sala de juegos, sala de cine, y más. Esta es una de las grandes razones que hacían que el delantero no quiera salir de Brasil, pero no tuvo otra opción, ya que no encontraba equipo. Sin duda, un sacrificio enorme que tuvo que dejar atrás Guerrero para poder mostrarle al mundo que aún sigue en vigencia.  



¿Qué dijo Guerrero a su llegada a Racing? 

"Estar en Racing para mí es un sueño. Mi sueño es hacer historia aquí en un club tan grande como este. Y voy a prepararme de lo mejor modo posible para poder intentar conseguirlo", precisó el histórico capitán de la Blanquirroja. 


Más noticias