Selección Peruana

Mientras Farfán tiene un Lamborghini de 1 millón, mira la colección de autos de Pizarro en Alemania

Una pequeña diferencia de los lujos de ambos cracks del fútbol peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Una pequeña diferencia de los lujos de ambos cracks del fútbol peruano
Una pequeña diferencia de los lujos de ambos cracks del fútbol peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de los jugadores peruanos que mejor hicieron las cosas en el fútbol internacional de élite y que hasta el día de hoy son reconocidos a nivel mundial como verdaderos cracks, a pesar de que ambos estén retirados, sin duda alguna los nombres que saltan a la luz son los de Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, quienes la hicieron linda en el viejo continente y que gracias a los millones que se adjudicaron durante sus trayectorias hoy pueden vivir muy tranquilos al lado de diversos lujos y excentricidades que comparten con sus familias.

En cuanto a ´La Foquita´, es recontra conocido por ser un personaje muy extravagante y que siempre ha estado ligado a la moda y al glamour. Por ello es que la nave en la que se pasea por las calles de Lima se ganan todas las miradas de los transeúntes. Hablamos de un finísimo y costoso Lamborghini Huracán EVO Spyder de color negro valorizado en 245 mil euros, lo que en soles daría un aproximado arriba de 1 millón, lo cual sin duda alguna es una tremenda locura que solo algunos pueden darse licencia en estos tiempos.

 

Dicho esto, el ´Bombardero de los Andes´ no se queda atrás y también es alguien muy cercano a los fierros más prestigiosos del mercado internacional. Por las calles de Alemania pasea con un lujoso Audi A6 valorizado en 70 mil dólares, lo cual ha podido ser un detalle de su época de futbolista en el Bayern Múnich al ser dicha empresa patrocinadora oficial del cuadro bávaro. También cuenta con un Bentley GT Speed valorizado en 200 mil dólares, el cual sin duda alguna le otorga una mayor elegancia y presencia cada vez que se le aprecia. 

Ya no tienen comunicación

En distintas entrevistas de los últimos meses ha quedado en evidencia que ambos jugadores perdieron contacto tras alejarse de la Selección Peruana. El mismo Claudio Pizarro dejó en claro que no sabe nada de Jefferson Farfán ni tampoco de Paolo Guerrero y que el único con quien normalmente frecuenta es Juan Manuel Vargas, tal y como hemos podido ver en las últimas visitas del excapitán bicolor a la capital.

 


Más noticias