Selección Peruana

No es Cabellos, la rompió ante Brasil y habría dejado boquiabierto a Reynoso

La rompió ante el ‘Scratch’ por el Sudamericano Sub - 20 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La rompió ante el ‘Scratch’ por el Sudamericano Sub - 20 
La rompió ante el ‘Scratch’ por el Sudamericano Sub - 20 

No es fácil para ninguna selección a nivel mundial debutar ante Brasil, sin embargo a la Selección Peruana Sub - 20 le tocó bailar con la más fea en su estreno en el Sudamericano Sub - 20 en Colombia. Y las primeras sensaciones son positivas. Unos primeros 45 minutos bien disputados ante el ‘Scratch’, en donde no brilló mucho Catriel Cabellos. El actual futbolista de Racing no tuvo muchos espacios para organizar el juego en el equipo de Jaime Serna, pero hubo otro futbolista que sí se llevó los aplausos de muchos. 

Se trata de Gonzalo Aguirre, mediocampista de Nueva Chicago de Argentina. El panorama que tuvo este joven futbolista fue importante, se mostró, pidió el balón casi siempre, se mostró siempre como pase, además incomodó y mucho a los defensores brasileños. Es así como uno de los periodistas analizó un poco este estreno de Gonzalo Aguirre en el equipo de Jaime Serna, que ha llegado con más dudas que certezas a este torneo que brinda 4 cupos para el Mundial de la categoría a disputarse en Indonesia. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

Más noticias de la Selección Peruana:  

Se vendió por $2 millones, ahora entrena duro tras el ultimátum que le dio Reynoso 

Así reaccionó André Carrillo tras el gol de Cristiano Ronaldo al PSG 

Bien Gonzalo Aguirre. Por él pasa la organización de Perú. Por otro lado, Catriel Cabellos incómodo detrás de Pineau. En la reserva de Racing Club siempre jugó de extremo. También lo hizo de interior y hasta de marcador (hace mucho). Gago lo usa por dentro, pero no de enganche”, reveló el comunicador en su cuenta de Twitter.  

Como señalamos, en el primer tiempo se vio una Selección Peruana muy solida en defensa, en donde la mitad de la cancha pudo neutralizar el mediocampo brasileño. Ahora bien, Sánchez espera seguir creciendo como futbolista en Argentina y así llegar en un futuro al equipo mayor, que dirige Juan Reynoso.  

La tarea de Reynoso: Expandir el universo de jugadores convocables 

La labor del ‘Cabezón’ será lograr ampliar el universo de jugadores convocables, y Gonzalo Sánchez es un proyecto a futuro que espera que con el tiempo de buenos resultados. Veremos si el Sudamericano Sub - 20 es su catapulta para cosas más grandes. 


Más noticias