Selección Peruana

No fue por Advíncula, se destapó la razón por la que Zambrano se fue de Boca Juniors

Se destaparon aspectos desconocidos sobre la estadía del ‘Kaiser’ en Argentina 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Se destaparon aspectos desconocidos sobre la estadía del ‘Kaiser’ en Argentina 
Se destaparon aspectos desconocidos sobre la estadía del ‘Kaiser’ en Argentina 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano rescindió contrato con Boca Juniors tras un impasee con el técnico ‘xeneize’ Hugo Ibarra. Es así como, según reveló el portal Infobae y el periodista argentino Flavio Azzaro, se descubrieron algunos aspectos del tramo que pasó el defensor central de la Selección Peruana en el elenco ‘Xeneize’. 

Es así como, se conoció de que no fue por Luis Advíncula la razón por la Zambrano se habría desligado del club. Recordemos que diversos medios argentinos añadieron que todo comenzó debido a que el ‘Kaiser’ se quejó con Hugo Ibarra por haberle dado más días de descanso a Luis Advíncula y a Frank Fabra. Sino el motivo sería porque ya habían antecedentes en las actitudes mostradas por Zambrano en el club. “Lo que pasó este martes fue la gota que hizo que la paciencia de Ibarra caduque. Zambrano tenía permiso para viajar al Perú el 15 de diciembre y no lo hizo. Durante este año hizo en muchas oportunidades lo que le daba la gana. Algo vio Riquelme para creer en un futbolista que ha tenido una performance muy baja. Ibarra llegó a esta conclusión y no hubo más remedio, no hubo más oportunidades para el defensor central peruano”, reveló el periodista a través de su canal de Youtube.  

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

Más noticias de la Selección Peruana:  

Tras rechazar a Perú, la razón por la que Guardiola no quiere a Robertson ni de aguatero 

Sebastien Pineau demuestra su amor por la Selección Peruana y manda a callar a Chile 

En ese sentido, el comunicador rioplatense opinó que la salida del zaguero debió darse mucho antes y reveló que tuvo diversas acciones de indisciplina que Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca Juniors, pasó por alto. “Se dilató, para mi gusto, la salida de Zambrano. Hace rato que ya no tenía que jugar en Boca. Lo sostuvo la convicción que tenía Riquelme de que Zambrano podía darle a Boca algo que no le dio, y que pensaba que era un futbolista de categoría. Muchas veces los entrenadores lo marginaron, lo pusieron en el banco. El vicepresidente lo sostuvo e hizo la vista gorda a faltas al entrenamiento, llegadas tardes y una serie de inconductas”, precisó Azzaro. 

Reynoso deberá panos paños fríos al asunto 

La salida de Zambrano de Boca Juniors felizmente se dio a fines de año, y no en un contexto negativo, como por ejemplo a vísperas de una fecha FIFA o un partido eliminatorio. Sin embargo, Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, deberá poner paños fríos al asunto con respecto a este tema, quizás un poco controversial que empaña un poco la carrera del defensor en Argentina. 

 


Más noticias