Selección Peruana

Nunca debutó en primera división, pero ya se merece más el puesto en Perú que Ormeño

El peruano salió al extranjero sin disputar un partido en primera división

Por Carlos Maza Ancajima

El peruano salió al extranjero sin disputar un partido en primera división
El peruano salió al extranjero sin disputar un partido en primera división

Santiago Ormeño no ha demostrado que tiene solidez para seguir vistiendo al camiseta de la selección peruana, por lo que ha sido criticado por muchos hinchas por su pobre desempeño en el campo de juego.

Sin embargo, ahora ha aparecido un nuevo talento que ha sorprendido a todos por no debutar en primera división e irse a jugar a Europa, como uno de los flamantes fichajes de su equipo.

Más noticias de peruanos:

Mientras unos viven rodeados de lujos, la sencilla vida de Kenji Cabrera

El reemplazo de Trauco vale €700 mil y hará que jamás vuelvan a convocarlo

Rolando Díaz estuvo disputando la segunda división de Grecia, donde agentes del equipo lo vieron en Unión Huaral, quedando impresionados con su habilidad goleadora, por lo que no dudó en estampar la firma en el equipo griego.

Díaz volvió a Perú para disputar la Liga 2

Tras terminar contrato con Panserraikos de Grecia, el jugador firmó por Cusco FC, donde estaría disputando la segunda división peruana y tendría la chance de regresar al equipo a la máxima categoría.


Más noticias