Selección Peruana

¿Qué fue de Max Barrios? El jugador ecuatoriano que estafó a la Bicolor

Lo que hace ahora el jugador que engañó a la Selección Peruana 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que hace ahora el jugador que engañó a la Selección Peruana 
Lo que hace ahora el jugador que engañó a la Selección Peruana 

El caso de Max Barrios fue uno de los más sonados de la última década en el fútbol peruano. Este futbolista fue parte de las divisiones inferiores de la selección peruana, perteneciendo así a la Sub - 20 que disputó el Sudamericano de la categoría en el 2013.  

El reprochable incidente ocurrió durante dicho certamen, cuando la bicolor enfrentó a Ecuador. Max Barrios jugó aquel día y un futbolista norteño lo reconoció, por lo que advirtió que el futbolista no era peruano, sino que había nacido en Ecuador. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

El primer jugador con el que se enojó Reynoso en la Selección Peruana 

Quiso impresionar a Reynoso pero terminó expulsado 

Según el diario Líbero, en una investigación se determinó precisamente que el jugador era del país norteño y no solo eso. Se supo que el futbolista no era un jugador de 19 años, sino que era mayor de 25, estafando por completo a la bicolor. Asimismo, se pudo saber que su nombre verdadero no era Max Barrios, sino Juan Carlos Espinoza Mercado. 

¿Qué hace por la vida Max Barrios? 

El defensor norteño nunca logró destacar, estuvo en equipos del ascenso ecuatoriano, y hoy en día milita en el LDU de Loja, en donde ya lleva un buen tiempo. 


Más noticias