Selección Peruana

Se destapó el culpable por el que Gareca dejó la Selección Peruana y lo que hizo para sacarlo

Ricardo Gareca tenía todo para seguir en la Selección Peruana pero le jugaron sucio

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca tenía todo para seguir en la Selección Peruana pero le jugaron sucio
Ricardo Gareca tenía todo para seguir en la Selección Peruana pero le jugaron sucio

Ricardo Gareca sigue hablando con la prensa y no deja de sorprender con algunas declaraciones, sobre todo por lo que pasó con la Selección Peruana, en donde ha dejado varias confesiones que nadie esperaba, pero que sin duda alguna podrían dejar más claro la razón por que se fue del Perú y quien fue el culpable de que esto ocurriera, así como también vio que le jugaron sucio para que no continúe en el cargo.

En un comienzo todo dejaba en claro que Ricardo Gareca tenía muchas ganas de continuar, que era algo casi imposible que terminara yéndose del equipo patrio, pero cuando menos se pensó, ocurrió lo inesperado, el DT pateó el tablero en la última conversación que tuvo para renovar con la Selección Peruana, dejando el cargo de forma permanente, lo cual fue un gran golpe, sobre todo por lo que había logrado con el cuadro nacional en todo el tiempo que estuvo.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias de la Selección Peruana:

Con Gareca era un bulto, Advíncula le arruinó la carrera, ahora gana una miseria

De ganar $4.5 millones en Bayern Múnich, lo que cobraría Pizarro por publicidad

El argentino dio incluso una conferencia de prensa con su salida, pero no contó mucho, ahora se sabe que es lo que pasó, no habría sido solo un contrato y dinero lo que habrían hecho que se vaya, tanto así, que Ricardo Gareca menciona que no se arrepiente de su decisión, ya que considera que dejar la Selección Peruana en ese momento fue lo mejor para él, ya que si se quedaba lo más probable es que la pasaría muy mal.

¿Quién sacó a Gareca y lo que hizo en la Selección Peruana?

No podía ser otro que Agustín Lozano, quien se encargó de hacerle la vida imposible a Ricardo Gareca, tanto así que tenían muchas diferencias, todo esto para que el argentino se vaya y lo consiguió, esto dijo el ‘Tigre’ sobre la situación. "No me arrepiento de haberme ido de Perú, no tenía puntos en común con la presidencia actual. Eran diferencias muy significativas", comentó el argentino para el programa Super Mitre Deportivo.


Más noticias