Selección Peruana

Se refugió en la religión para cuidar su vida privada, pero Reynoso no lo quiere

Pasó de ser indisciplinado a conocer a Dios en su vida, pero aun así en la Selección Peruana no encaja

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pasó de ser indisciplinado a conocer a Dios en su vida, pero aun así en la Selección Peruana no encaja
Pasó de ser indisciplinado a conocer a Dios en su vida, pero aun así en la Selección Peruana no encaja

Muchos han intentado de todo para poder estar en la Selección Peruana, en especial un jugador que se ha llegado a refugiar en la religión para poder tratar sus problemas, dejar de lado su vida negativa y centrarse más que todo en poder estar haciendo las cosas bien, pese a eso Juan Reynoso no lo quiere en el cuadro patrio.

Estamos hablando de Jean Deza, quien en sus redes sociales por lo general se ha visto poniendo pasajes bíblicos, aparte de también frases motivadoras, las cuales demuestran que ha cambiado, que quiere ir en un mejor camino para así poder llegar a la Bicolor, que es una meta que tiene y que seguramente si sigue jugando bien, le llegará la oportunidad.

Más noticias de la Selección Peruana:

Sergio Peña celebró su convocatoria a lo grande en Suecia

Tiene más goles que Guerrero y Lapadula, brilla en Cristal pero para Reynoso no existe

En el último partido que tuvo, justamente el mediocampista se le vio celebrando de forma curiosa, juntándose con sus compañeros para poder levantar las manos al cielo, agradeciendo a Dios, cosas que nunca se le habían visto al popular ‘ratón’, pero que posiblemente hablen bien de él, con un cambio personal para mejorar.

¿Cuándo comienzan los trabajos de la Selección Peruana?

Este lunes comenzará todo el trabajo de la Selección Peruana, todos los jugadores que están en la Liga 1, formarán parte de esta convocatoria, en la cual el entrenador nacional estará observando bien a todo el grupo del equipo A y los invitados, para ver por ahí si es que hace un llamado de última hora, así que todos tendrán que entrenarse al máximo para sorprender a Juan Reynoso.


Más noticias