Selección Peruana

Sonne no fue el único, el jugador que estalló ante Reynoso por no hacerlo ingresar

El DT fue el principal motivo de un enojo en el duelo vs Venezuela

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El DT fue el principal motivo de un enojo en el duelo vs Venezuela

La Selección Peruana empató 1-1 frente a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima en una nueva edición del fracaso liderado por Juan Máximo Reynoso. Y es que nadie puede negar que estando en el fondo de la tabla de posiciones nos ha quitado confianza, brillo y buen juego, a tal punto de que el entusiasmo por parte de la hinchada se ha perdido con el pasar de las horas y peor aún con decisiones que generar mucha más polémica, como por ejemplo el hecho de haber ninguneado nuevamente a Oliver Sonne y no hacerlo debutar de manera oficial.

El defensor danés estuvo en el banco de los suplentes esperando por su oportunidad, pero nunca llegó el momento ni el llamado oficial por parte del comando técnico para ser una opción de recambio. A raíz de esta situación es que se hizo rival una secuencia imágenes en donde vemos cómo reaccionó y vaya que no lo hizo de manera muy amigable que digamos. Ahora, si bien es cierto que este hecho se convirtió en tendencia, no fue el único el único jugador que renegó con las decisiones de Reynoso el último martes por la noche.

“Otro de los futbolistas que también reaccionó al conocer que no jugaría es Sergio Peña. El 10 de Perú se encontraba calentando junto a sus compañeros y uno de los asistentes de Reynoso se acercó al grupo para pedirle a Paolo Guerrero y Wilmer Cartagena que vayan para hacer su ingreso. Esta noticia parece no haber caído nada bien en el volante que pateó una botella y está casi impacta a un personal que se encontraba al borde de la pista atlética”; fue la reveladora información del diario local ´Líbero´ que también está dando qué hablar y mucho.

 

Sin relevancia en Videna

Si bien es cierto que la Selección Peruana debería ser un grupo sólido de jugadores que se apoyen entre todos, lo realmente concreto en estos momentos es que gracias a los resultados negativos en el actual proceso clasificatorio nadie puede decir que el ambiente es el mejor de todos. Con reacciones como las de Oliver Sonne y Sergio Peña queda demostrado que algo no anda bien ya que de alguna u otra manera dejan en evidencia que se sienten ninguneados por un Juan Reynoso que no tiene ninguna autocrítica de sus labores. 

Temas


Más noticias