Selección Peruana

Vale $425mil, solo tiene 21 años y Reynoso lo ve como el reemplazo de Cueva

Juan Reynoso dio a conocer el jugador que podría romperla en la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan Reynoso dio a conocer el jugador que podría romperla en la Selección Peruana
Juan Reynoso dio a conocer el jugador que podría romperla en la Selección Peruana

En las tantas entrevistas que ha dado el nuevo entrenador de la Selección Peruana, ha dado a conocer que tiene a un jugador que está siguiendo muy de cerca, tan solo tiene 21 años de edad, pero muestra un gran talento para poder estar en el cuadro patrio, tanto así que podría llegar a ser tan bueno como Christian Cueva en el futuro.

Juan Reynoso sorprendió en TV Perú, cuando habló de Piero Quispe, a quien está siguiendo muy de cerca, algo que nadie esperaba, pues si bien ha tenido buenos partidos, todavía no lo ven para la Bicolor, no obstante, el ‘cabezón’ lo quiere ver más para poder darle una oportunidad y ver de que es capaz este joven jugador.

Más noticias de la Selección Peruana:

No es Ruidíaz, el nuevo engreído de Juan Reynoso en la Selección Peruana

El duro golpe que le dio la FIFA a la Selección Peruana antes de las eliminatorias

"Yo sé lo que va a generar después, porque puede ser una presión o una linda presión. Me gusta como un jugador distinto, a quien le he visto buenos momentos, es a Piero Quispe", expresó el entrenador patrio ante el asombro de todos, pues nadie imaginaría que estuviera siguiendo a este futbolista, el cual tendrá una gran presión para el duelo frente a Alianza Lima en Matute.

Juan Reynoso y los jóvenes que convocaría

Uno de estos es sin duda alguna Paolo Reyna a quien ve con muy buenos ojos, pues considera que podría ser un buen reemplazo para Miguel Trauco, otro de los que se espera que llame es a Alejandro Ramos, que si bien tiene 23 años, sería la primera vez que lo llamen. Por último, pero un poco más difícil que sea Piero Quispe.


Más noticias