Selección Peruana

Vendía ropa para sobrevivir, llegó a la Selección Peruana y ahora es millonario

Pasó de vender ropa a ganar millones y representar a la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pasó de vender ropa a ganar millones y representar a la Selección Peruana
Pasó de vender ropa a ganar millones y representar a la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol, como en la vida, la perseverancia puede hacer que alguien pueda lograr sus más grandes sueños, es así como un jugador hizo lo más que pudo para poder ser parte de la Selección Peruana, ahora la pasa muy bien y se ha convertido en un hombre exitoso, ganando millones de dólares en su club, lo cual es algo que lo consiguió gracias a su gran esfuerzo y sacrificio.

Estamos hablando de André Carrillo, quien es actualmente el peruano que más gana a nivel internacional, consiguiendo un contrato millonario con el conjunto del Al Hilal, cuadro que lo ve como una de sus grandes figuras, por lo que no dudaron en darle un tremendo contrato a la hora de negociar, aparte que saben que es un jugador que está en la Selección Peruana, para ellos es un gran plus esto, pues le da una mayor jerarquía al club.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 



Más noticias de la Selección Peruana:

Se para el Mundo, Gareca y los peruanos que podría fichar si llega a Rosario Central



Perjudicó groseramente a la Bicolor, y ahora lo volvió a hacer ante los ojos del mundo

Actualmente aparte de jugar para el Al Hilal y la Selección Peruana, la ‘culebra’ también ha incursionado en el mundo de la moda, algo que le apasiona bastante, por ese motivo está considerado por una marca importante, que lo ha contratado para poder ser uno de sus creativos, algo que realmente es sorprendente, pues uno se centra mayormente en que solo es jugador, pero tiene bastante conocimiento en otros temas, como vendría a ser justamente la industria de la moda.



André Carrillo vendía ropa antes de estar en la Selección Peruana

Se pudo conocer por el mismo André Carrillo, que en sus inicios se dedicaba a comprar ropa más barata, para luego revenderla y ganar una platita extra. “De más chico compraba ropa en outlets y después los vendía. Desde siempre tuve ese sueño de tener una marca de ropa propia. Ahora la colaboración entre Othermind e Index es una gran oportunidad. Yo estoy en la parte creativa. La colección está disponible en Ripley”, fue lo que expresó la ‘culebra’ en una entrevista para Perú 21.


Más noticias