Selección Peruana

Zambrano ya le demostró a Reynoso que Santamaría no le llegaría ni a los talones

Según periodistas locales, el peruano le mandó un claro mensaje al entrenador

Por Carlos Maza Ancajima

Según periodistas locales, el peruano le mandó un claro mensaje al entrenador
Según periodistas locales, el peruano le mandó un claro mensaje al entrenador
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso decidió meter a Carlos Zambrano empezando el segundo tiempo del partido contra México, por lo que, reemplazo a Anderson Santamaría en la zaga central, teniendo buenas intervenciones en el partido.

Por eso, en el análisis de lo que pasó el día sábado, Diego Rebagliatti aseguró que el ‘kaiser’ le mandó un mensaje directo a Reynoso, indicando que la zaga central es su puesto y no merece ser suplente en este equipo.

Más noticias de peruanos:

Alianza Lima y la tremenda noticia que recibió antes de jugar contra San Martín

El nuevo trabajo de Gianluca Lapadula que sorprendería a todos

“A veces en 3 o 4 minutos, o 5 y 10 hay futbolistas que aprovechan la oportunidad y muestran algo. Zambrano aprovechó su oportunidad en medio tiempo y mandó un mensaje claramente de autoridad diciendo ‘ojo, este puesto es mío’”, expresó ‘Reba’.

Zambrano podría ser titular contra El Salvador

El peruano, que demostró su solidez defensiva contra México, podría entrar en el once titular para el segundo amistoso, donde compartiría zaga central con Alexander Callens.


Más noticias