Selección Peruana

Ahora que está de vacaciones junto a su novia, el nuevo apodo que recibió Oliver Sonne

El defensor nacional volvió a ser bautizado con un curioso sobrenombre

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Oliver Sonne - Isabella Taulund (Foto: ESPN)
Oliver Sonne - Isabella Taulund (Foto: ESPN)

Síguenos enSíguenos en Google News

No es ninguna novedad que Oliver Sonne representa hoy en día ser uno de los jugadores más queridos y aplaudidos de la Selección Peruana. A pesar de que no tiene mucho tiempo en el país ha sabido congeniar de gran manera y su más reciente participación ha demostrado mucha más idolatría de por medio. Hoy en día anda de vacaciones junto a su novia y curiosamente acaba de ser llamado con un nuevo apodo que genera tendencia en el medio local. Ahora le dicen ‘Thor’.

Fuente: Trome



Más noticias relacionadas:



Fue el reconocido diario local ‘Trome’ quien dio algunos detalles de lo que vienen siendo los días libres del defensor peruano-danés. “Lateral de la Selección Peruana escapó del frío de Dinamarca para buscar sol, playa y relax en costa del Mediterráneo, en compañía de su novia Isabella Taulund. ‘Thor’ retoma la liga danesa el próximo 21 de julio con Silkeborg”; fue el comentario que se puede apreciar en las plataformas digitales del medio y que de todas maneras genera sorpresa por cómo llamaron el defensor.



Cuando recién apareció en el país y daba sus primeros pasos en la Villa Deportiva Nacional, Oliver Sonne fue bautizado de forma muy peculiar como ‘El Vikingo de los Andes’. Este apodo llamó poderosamente la atención de los hinchas ya que incluso algunos otros simplemente lo tildaban de ‘El Gringo’. Bueno, ahora será reconocido como ‘Thor’, el mítico dios del trueno y que a la vez es recontra famoso gracias al superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel.

Más noticias relacionadas:

Tenemos Sonne para siempre en la Blanquirroja

Al haber jugado de manera oficial 2 partidos con la Selección Peruana, ante Chile y Argentina en la actual Copa América de los Estados Unidos, Oliver Sonne quedó inhabilitado para defender otra camiseta que no sea la bicolor, así que dentro de las expectativas de ambos lados se cumplieron con los objetivos. Lo único que habría que esperar es ver si es que Jorge Fossati junto a su equipo lo tienen en cuenta para el futuro cercano, aunque es muy probable que sí ya que tampoco es que nos sobren opciones.


Más noticias