André Carrillo se cansó de las críticas y mandó callar a los hinchas de esta forma

Tras salir de fiesta, André Carrillo mandó a callar a sus críticos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

André Carrillo
André Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

André Carrillo es uno de los jugadores que no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar, en este caso, la 'Culebra' a salido con el pie en alto ante tantas críticas tras ser visto en una discoteca celebrando la eliminación de la Selección Peruana, algo que sin duda alguna no ha gustado mucho, pero el jugador del Al-Qadisiya se defiende y manda a callar a sus detractores de manera categórica.

Más noticias de la Selección Peruana:

“Yo tengo un mes de vacaciones al año, pero -por venir a la blanquirroja- se corta a dos semanas ¿y encima tengo que aguantar a la gente que no quiere que salga? Yo hago lo que quiero! Y a mí me encanta salir de fiesta. Además, en la Selección Peruana no nos pagan, uno viene por amor”, fue lo que dijo André Carrillo en el programa de Percy Olivares, demostrando su molestia por la situación que está pasando.

De esta forma la 'Culebra' se ha defendido de las grandes críticas de los hinchas, ahora se verá que es lo que pasará con Jorge Fossati, quien es el que toma la última palabra en lo que es la Selección Peruana, según lo que se ha conocido estaría bastante molesto con la situación, tanto que podría dejar fuera tanto al jugador del Al Qadisiya como al mismo Christian Cueva, pero esto no se ha confirmado, se esperaría pronto una rueda de prensa del DT.