Selección Peruana

De mal en peor, la confesión que deja en evidencia un soborno por parte de Agustín Lozano

De mal en peor, la confesión que deja en evidencia un soborno por parte de Agustín Lozano

Por Renato Perez

Agustín Lozano (Foto: La Bicolor)
Agustín Lozano (Foto: La Bicolor)

Síguenos enSíguenos en Google News

"Me enteré por parte de funcionarios que estuvieron en la FPF hasta hace algún tiempo, pero ahora ya no están. Agustín Lozano le dio la encomienda a un funcionario suyo para que venga a comprar mi línea editorial, para que me venga a sobornar. Nunca se me acercaron ni tampoco me hablaron del tema porque le dijeron: ‘Estás loco, ¿me estás demostrando que así usas la plata de la FPF?’. Pero yo era un objetivo para ellos en la Federación, era un objetivo mi línea editorial. No iba a ser posible, pero no me sorprende para nada lo que estás diciendo, siempre lo ha habido. Lo que queda claro es que si intentan con uno, intentan con varios"; fue la más reciente confesión de Eddie Fleischman en una conversación en el programa digital 'Fuera del Sistema' en relación a un intento de soborno por parte del presidente de la FPF hacia su equipo de trabajo.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, se encuentra en el ojo del huracán tras las recientes declaraciones del periodista deportivo Eddie Fleischman. En una entrevista reciente, Fleischman reveló que Lozano intentó comprar su línea editorial a cambio de beneficios.



Según el periodista, Lozano habría buscado influir en la cobertura mediática de la FPF y de su gestión, ofreciendo a cambio favores o beneficios. Sin embargo, Fleischman aseguró haber rechazado rotundamente este intento de soborno, reafirmando su compromiso con la objetividad y la verdad en el periodismo deportivo.

Estas acusaciones se suman a las diversas polémicas que han envuelto a Lozano durante su gestión al frente de la FPF. En los últimos meses, el presidente de la federación ha sido objeto de críticas por diversos temas, como la gestión de los procesos de selección, la transparencia en la administración de los recursos económicos y las relaciones con los clubes.



Las declaraciones de Fleischman han generado un gran revuelo en el ámbito deportivo y han puesto en duda la integridad de Lozano. Si bien hasta el momento no existen pruebas concretas que respalden las acusaciones, estas han abierto un nuevo frente de batalla en la pugna por el control del fútbol peruano.

Es importante destacar que estas acusaciones deben ser investigadas a fondo para determinar si existen elementos que las sustenten. La transparencia y la rendición de cuentas son fundamentales en cualquier institución, y más aún en una organización como la FPF, que representa a millones de peruanos.




Más noticias