Selección Peruana

Fossati celebra, las 2 razones TOP por las que Perú no es la peor selección de Sudamérica

El equipo de todos no es ni cercanamente la que mejor juega en el continente

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati - Selección Peruana (Foto: La Bicolor)
Jorge Fossati - Selección Peruana (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

A horas de que la Selección Peruana dispute un encuentro sumamente importante y sobre todo complicado ante Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami, hay un par de noticias muy importantes que dejan muy en claro que no somos el peor equipo de Sudamérica como muchos creen en estos momentos. Llegando a la fecha 3 de la Copa América con vida y con chances de clasificar es un aspecto a destacar, dentro de lo negativo, a diferencia de Paraguay y Bolivia que en dos partidos fueron eliminados.

Más noticias relacionadas:

Si queremos centrarnos en los números y específicamente en los resultados que se han podido dar en este arranque del torneo continental, no podemos perder de vista que la Selección Boliviana perdió sus 2 primeros partidos ante Estados Unidos y Uruguay; mientras que Paraguay cayó frente a Colombia y a Brasil, por lo que tendrán que jugar la última jornada solo para cumplir y con la única chance de limpiarse la cara del fiasco que han sido hasta estos momentos.

En cuanto a los intereses de la Selección Peruana, sabemos claramente que un partido ante la Selección Argentina, vigente campeón de la Copa América y de la Copa del Mundo, es muy difícil en todo el sentido de la palabra. Por más que el rival de turno vaya a jugar con suplentes y quiera darle descanso a la gran mayoría de sus figuras, el equipo de todos no atraviesa el mejor momento futbolístico y las dudas son más claras que las certezas, así que desde ya un resultado positivo parecería algo heróico.

Más noticias relacionadas:

El factor que debe mejorar hoy mismo la Bicolor

Muchos destacan que la Selección Peruana del profesor Jorge Fossati se ha mostrado bastante sólida en el sistema defensivo y quizá es el aspecto que dentro de todo se puede resaltar del tiempo que lleva dicho proceso, pero no podemos perder vista que nos falta mayor poderío ofensivo y generar acciones de peligro para darle problemas a los rivales. Hasta ahora no se han marcado goles en la Copa América y ante un rival como Argentina será mucho más complicado romper esta barrera.


Más noticias