Selección Peruana

Fossati insiste en su 3-5-2 y los jugadores de la Bicolor que más lamentan esta decisión

Al parecer no estarían tan cómodos que digamos en este proceso

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gianluca Lapadula, André Carrillo y Jorge Fossati (Foto: La Bicolor)
Gianluca Lapadula, André Carrillo y Jorge Fossati (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

A través de los últimos partidos hemos podido apreciar cómo la Selección Peruana no ha venido obteniendo tan buenos rendimientos que digamos con el sistema de juego 3-5-2 que en estos momentos sigue generando diversas críticas y duros cuestionamientos por la manera en que se desempeñan los jugadores en la idea base de Jorge Fossati, sobre todo algunos que vienen perjudicando aquellos rendimientos que deberían ser mejores, tales como Joao Grimaldo, Franco Zanelatto, André Carrillo, Luis Advíncula y Oliver Sonne.

Más noticias relacionadas:

Lamentablemente para los intereses del equipo de todos esta situación no viene tan favorable que digamos. Al margen de los resultados y de las posibilidades que se tengan de clasificar a una siguiente de la presente Copa América cuando todavía quedan 2 partidos ante Canadá y Argentina, nadie puede negar que los nombres anteriormente mencionados no se sienten tan cómodos que digamos con una alineación a la que normalmente no están acostumbrados.

Joao Grimaldo siempre fue extremo en Sporting Cristal y ahora es una especie de volante interior con más vocación de atacar que de replegar en la Selección Peruana. Franco Zanelatto siempre fue un delantero o extremo y por más que en Alianza Lima juegue de carrilero no es que lo haga tan bien. André Carrillo toda la vida fue extremo o segunda punta en el último tiempo, no un volante con alma de generar juego. Luis Advíncula tiene que jugar por la derecha sí o sí al igual que Oliver Sonne, pero como Jorge Fossati solo convocó a un zurdo por el otro carril no les queda de otra.

Más noticias relacionadas:

¿Cuándo serán los próximos encuentros de la Bicolor?

El próximo martes 25 de junio a las 17:00 horas se jugará ante Canadá y luego se cerrará la fase de grupos de la Copa América frente a Argentina el sábado 29 de junio a las 19:00 horas. Obviamente serán 2 encuentros bastante picantes y en donde la Selección Peruana tendrá que sacar a relucir su verdadero nivel para conseguir la tan ansiada clasificación a octavos de final, de lo contrario llegaríamos a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas con muy poca confianza.


Más noticias