Selección Peruana

Gareca lo trajo a Videna, decían que era engreído de Reynoso y con Fossati ni suena

Hoy en día no es para nada pedido en el equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca - Jorge Fossati - Juan Reynoso - Selección Peruana (Foto: América TV)

Hace algunos años se puso de moda convocar jugadores con raíces peruanas para la Bicolor, tal y como también sucede ahora. Curiosamente hoy en día el nombre de Santiago Ormeño ya no suena para nada en la interna de Videna o si es así no lo han dejado notar ante la prensa local. Y es que parece sorpresivo cuando en su momento Ricardo Gareca confió en él y se suponía que con Juan Reynoso sería uno de sus máximos engreídos, pero que ahora no está en los planes de Jorge Fossati.

Más noticias relacionadas:

Es importante resaltar que el delantero peruano-mexícano fue parte de la Selección Peruana en el camino rumbo a Qatar 2022 y estuvo en partidos muy importantes, como por ejemplo en el triunfo ante Colombia en Barranquilla y también en el repechaje frente a Australia en Doha. Un tiempo después dejó de sonar en el equipo de todos y también se debe a que en la Liga MX no ha venido destacando como en el pasado, por lo que quizá desde ahí se pueda entender la decisión.

También debemos mencionar que nunca terminó de ganarse la confianza de los hinchas ni tampoco de los medios deportivos a nivel nacional. A pesar de ello, la posición de centrodelantero que ocupa es de vital relevancia y sobre todo hace muchísima falta en la actualidad de la Selección Peruana. Nos faltan nombres y presencias relevantes, así que solo el tiempo dirá si es que el profesor Jorge Fossati es capaz de dar la sorpresa y convocarlo en el proceso clasificatorio a la Copa del Mundo 2026.

Más noticias relacionadas:

Lo que vale hoy en día Ormeño a nivel internacional

El delantero peruano-mexícano de 30 años tiene una cotización monetaria de 700 mil euros, lo que en soles daría un promedio cercano a los 2,8 millones, de acuerdo al portal especializado ‘Transfermarkt’. Viene jugando en el Club Puebla de la Liga MX, aunque durante el último semestre no ha sido capaz de marcar la diferencia ni ser el goleador que en su debido momento demostró ser, por lo que solo cambiando dicho presente tendría alguna posibilidad de volver a la Selección Peruana.

Fuente: Transfermarkt

Temas


Más noticias