Selección Peruana

Jugó en el Inter de Milán y ahora es el llamado a brillar en la Era Fossati

Tiene las condiciones de convertirse en un referente de este proceso

Por Renato Perez

Jorge Fossati - Selección Peruana (Foto: Andina)
Jorge Fossati - Selección Peruana (Foto: Andina)

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento nadie daba ni un sol por él. Se pensaba que era un jugador más del montón y que no iba a generar tan buenos rendimientos como los que en el último tiempo ha sabido demostrar con la camiseta de Universitario de Deportes. Así es, estamos hablando de Andy Polo, quien incluso fue vendido como gran joya al poderoso e histórico Inter de Milán y ahora es uno de los llamados a brillar en la Selección Peruana liderada por el profesor Jorge Fossati.

Más noticias relacionadas:



Aunque parezca mentira y muchos hoy en día no recuerden la travesía del carrilero nacional a lo largo de su carrera deportiva, fue parte del cuadro neroazzurro y aunque no tuvo minutos en el primer equipo perteneció a las filas de la plantilla de reservas. Luego jugó en Colombia, México y Estados Unidos, por lo que con dicha experiencia tiene la capacidad de ser uno de los verdaderos y nuevos referentes en el equipo de todos ya que además cuenta con la confianza del ‘Nonno’.



Teniendo en cuenta el conocimiento que tanto Andy Polo como Jorge Fossati tienen en cada uno de sus trabajos y de lo que se pueden exigir uno al otro, el gran beneficiado será el equipo blanquirroja al tener que contar con esta clase de buenos presentes para cuando llegue el momento de la verdad pueda marcar la diferencia y ya dejar en el pasado lo que se pudo hacer en la más reciente Copa América en donde ningún seleccionado supo estar a la altura de las expectativas.

Más noticias relacionadas:



¿Cuánto cuesta Polo en el mercado monetario?

La estrella de Universitario de Deportes tiene una cotización internacional de 1 millón de euros, lo que en soles daría un promedio cercano a los 4 millones, de acuerdo al portal especializado ‘Transfermarkt’. Veremos si es que el Torneo Clausura le sirve para incrementar aún más sus rendimientos y por qué no así ganarse un lugar en el 11 titular dentro de la Era Fossati, sobre todo cuando es uno de los nombres que mejores desempeños ha demostrado con el sistema 3-5-2.

Fuente: Transfermarkt


Más noticias