Selección Peruana

Las 2 razones de peso por las que Bryan Reyna tiene que jugar con Lapadula y ya no Guerrero

El ´Picante´ viene de un gran presente en el fútbol argentino

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lapadula, Reyna y Guerrero vistiendo la camiseta de la Selección Peruana
Lapadula, Reyna y Guerrero vistiendo la camiseta de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de todos viene ultimando detalles para recibir a la Selección de Paraguay en el Estadio Monumental de Ate y con ello darle una alegría a la hinchada. Ahora, tampoco es que todo sea tranquilidad ya que aún no se conoce con exactitud cuál sería la dupla ofensiva. Sabemos que Gianluca Lapadula es fijo en el ataque y aquí con 2 razones por las que Bryan Reyna debería ser su acompañante y ya no Paolo Guerrero: el ´Picante´ puede recogerse por cualquiera de los lados y ser un auxilio de desequilibrio y fantasía.

Más noticias relacionadas:

No es por ser malagradecido ni nada por el estilo, pero todos sabemos perfectamente que el ´Depredador´ ya no tiene el nivel necesario para disputar partidos de alta exigencia con la camiseta blanquirroja. Es más, algunos incluso dirían que ni siquiera merece ser parte de las convocatorias, aunque ese es otro tema. Todo lo contrario sucede con un Reyna que llega a Videna recontra dulce desde el fútbol argentino jugando para Belgrano de Córdoba en donde realmente la viene haciendo linda.

Con goles, asistencias y rendimientos muy por encima de las expectativas, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, el popular ´Picante´ está dando qué hablar y nadie lo mueve del 11 titular, con lo cual debería ocurrir lo mismo en la Selección Peruana. Mientras Gianluca Lapadula se centra más en el área rival y es una referencia de por medio, él podría moverse por los lados como un segunda punta para salir y entrar cuando lo crea conveniente y no ser un atacante inmóvil para los defensas rivales.

Más noticias relacionadas:

Si no es Reyna, ¿qué otras opciones tiene Fossati?

En caso el profesor Jorge Fossati quiera probar con algunas posiciones y determinar ciertas cuestiones en estos dos encuentros amistosos internacionales previos al inicio de la Copa América, nombres como los de Edison Flores, André Carrillo, José Rivera y el mismo Paolo Guerrero serían quienes tomarían la delantera en las planificaciones del comando técnico. Habría que ver también cómo se acomodan cada uno de los partidos y qué características de juego se necesitan en los momentos adecuados.


Más noticias