Selección Peruana

Las 3 perlas que renovarían el vestuario de la Selección Peruana, depende de Fossati

El recambio generacional podría empezar muy pronto en la Era Fossati

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati  - Selección Peruana Sub-20 (Foto: La Bicolor)
Jorge Fossati - Selección Peruana Sub-20 (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana necesita un recambio generacional de manera urgente. Por más que en el futuro cercano puedan llegar buenos resultados y que el ambiente nacional sea algo mucho más tranquilo al de ahora, el destino nos aguarda un panorama bastante oscuro con referencia a los tremendos cracks que ya no están para rendir al máximo nivel. Dicho esto, nombres como los de Erick Noriega, Juan Pablo Goicochea y Maxloren Castro podrían renovar el vestuario.

Más noticias relacionadas:

La verdad es que desde la interna del equipo de todos deberían ponerse las pilas ya mismo para determinar las mejores decisiones en beneficio del equipo. Mientras otras selecciones sudamericanas renueven sus planteles y cuentan con joyas muy jóvenes que ya les vienen dando buenos resultados, nosotros seguimos esperando que jugadores que con un pasado importante y trascendente nos sigan dando el plus que se requiere, por lo de todas maneras los nombres anteriormente mencionados podría sumar.

Por ejemplo, en el caso de Erick Noriega sabemos que tiene condiciones de sobra para romperla en la Era Fossati. Es más, ya fue parte de la Bicolor en la fecha FIFA de marzo y nadie entiende por qué quedó fuera de la Copa América. Juan Pablo Goicochea ya pudo debutar en el Platense de Argentina y a falta de delanteros es una gran opción para el comando técnico. Finalmente, y no por ello menos importante, Maxloren Castro es la perla en proyección del fútbol peruano y el ´Nono´ podría encargarse de potenciarlo al máximo de su talento.

Más noticias relacionadas:

¿Quiénes deberían despedirse ya de la Bicolor?

Claramente hay rendimientos que han quedado en evidencia en esta Copa América y que en cierta manera dan a entender que ya cumplieron un ciclo en la Selección Peruana, así que frente a esta situación podemos decir que nombres como los de Paolo Guerrero, André Carrillo y Christian Cueva ya le dieron el máximo de sus capacidades al equipo y deberían ceder su lugar para que otros jugadores puedan empezar a foguearse para cuando les llegue el momento de la verdad en futuros procesos mundialistas.


Más noticias