Selección Peruana

Los 6 jugadores con raíces peruanas que le dijeron NO a los planes de la Blanquirroja

Se negaron a ponerse la sagrada camiseta blanquirroja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Diego Kochen, Matteo Perez y Jeriel De Santis jugando para sus respectivos equipos
Diego Kochen, Matteo Perez y Jeriel De Santis jugando para sus respectivos equipos

Síguenos enSíguenos en Google News

No podemos negar que en este último tiempo la Selección Peruana se ha nutrido de jugadores nacidos en el exterior y que tienen raíces nacionales, tales como Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Oliver Sonne. Dicho esto, también existe el otro lado de la moneda en donde joyas muy importantes han decidido negarse a la posibilidad de ponerse la sagrada camiseta bicolor y claro que es muy entendible desde todo punto de vista. Estamos hablando de Matteo Perez, Alexander Robertson, Jeriel De Santis, Axel Cabellos, Sebastien Pineau y Diego Kochen.

Más noticias relacionadas:



Estos 6 jugadores mencionados han preferido seguir el sentimiento familiar o en todo caso defender un interés netamente futbolístico como lo es representar a una selección mucho más competitiva y en donde pensarían que tendrían mayores oportunidades de destacar. Recientemente tenemos el caso de Matteo Perez, defensor del Bayern Múnich, quien ha preferido jugar por Suecia al margen de las invitaciones que han existido en Videna. Alexander Robertson jugaría por Australia al haber dejado en visto a la FPF.



Jeriel De Santis también tendría decidido representar a Venezuela y no a Perú, aunque en este caso muchos hinchas celebran esta opción de todas maneras tras verlo con Alianza Lima. Axel Cabellos, hermano de Catriel, se quedaría en Argentina y no seguiría los pasos de algunos de sus vínculos familiares. Sebastien Pineau le importaría más jugar por Chile a pesar de que ha sido parte de algunos microciclos en San Luis y finalmente Diego Kochen ya ha sido llamado a Estados Unidos, dejando de lado sus raíces peruanas y españolas.

Más noticias relacionadas:



Ahora que son claves, lo que hacen Sonne y Lapadula en la Bicolor

Al ver que se viene una competición internacional y que los entrenamientos ya empezaron con bastante rigor, Oliver Sonne no dudó en reconocer el arduo trabajo que realiza para mejorar cada día más y ser un jugador mucho más completo; mientras que Gianluca Lapadula es consciente de su relevancia en el equipo de todos y apenas llegó a Videna se volvió protagonista de un fraterno abrazo con un Christian Cueva que lo recibió con una sonrisa de oreja a oreja para demostrarle el gran cariño que existe de por medio.


Más noticias