Selección Peruana

Mientras Quispe aún es una promesa en la Bicolor, lo que hacía el Chorri Palacios con 22 años

Diferencias muy marcadas entre ambos volantes nacionales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Piero Quispe y Roberto Palacios (Foto: Andina)
Piero Quispe y Roberto Palacios (Foto: Andina)
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las discusiones más llamativas y resonantes de los últimos días respecto a los rendimientos de la Selección Peruana tiene que ver específicamente con el nivel que viene mostrando Piero Quispe, sobre todo cuando en estos momentos de su carrera es el llamado a ser el verdadero y nuevo conductor del equipo, aunque hasta ahora no da luces de tanta grandeza como se esperaba. Todo lo contrario ocurría en su momento con Roberto Palacios ya que con 22 años de edad ya era un tremendo crack en la Bicolor.

Más noticias relacionadas:

Los tan famosos y recordados ´Chorrigolazos´ ya eran parte del día a día del histórico ´10´ de la Blanquirroja. Al margen de la edad que tenía y que para muchos en su momento todavía era un joven que tenía mucho más aprender, lo concreto es que ya era una parte muy importante del plantel y vaya que demostraba cómo es ponerse el equipo al hombro en situaciones cruciales y de vital importancia en épocas en donde el balompié nacional tenía penurias por la década de los 90´s.

De esta manera queda totalmente demostrado que nadie pueda negar las tremendas condiciones que tenía Roberto Palacios o más conocido como el ´Chorrillano´. Por más que algunos le quieran bajar la llanta o decir que nunca consiguió nada en la Selección Peruana, tal y como lo dijo hace unos días el papá de Renato Tapia, todos los verdaderos hinchas incondicional saben que el volante siempre sudó la sagrada camiseta bicolor como ningún otro jugador a pesar de que no jugó una Copa del Mundo.

Más noticias relacionadas:

¿Quién podría ser el conductor de la Bicolor?

En su momento se pensaba que Yoshimar Yotún tenía que ser el ´10´ de la Selección Peruana, pero se lesionó. Christian Cueva recién viene mejorando y todavía no está para competir todo un partido de alta exigencia, así que por descarte y viendo las opciones de hoy en el equipo podemos entender que Sergio Peña debería agarrar ese mando en el mediocampo ya que talento y capacidades tiene de sobra, ahora le faltaría concretar sus rendimientos si es que Piero Quispe continúa siendo irregular en la Era Fossati.


Más noticias