Selección Peruana

Ni Guerrero ni Carrillo, el crack que podría renunciar ya mismo a la Selección Peruana

Es uno de los llamados a dar un paso al costado del equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Guerrero - André Carrillo (Foto: La Bicolor)
Paolo Guerrero - André Carrillo (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquiera podría pensar que nombres como los de Paolo Guerrero y André Carrillo, quienes no han tenido un gran rendimiento con la Selección Peruana en el último tiempo y no solo hablando de la Copa América, son los que darían un paso al costado de las planificaciones en Videna, pero quien realmente sería el llamado a renunciar al equipo tras el más reciente fracaso continental es Carlos Zambrano al haber declarado en alguna oportunidad que tiene muy en mente dicho escenario.

Más noticias relacionadas:

Así es. Aunque todavía no haya nada claro al respecto ni tampoco se haya podido conocer alguna información oficial de lo anteriormente dicho, sabemos que el zaguero central es uno de los más experimentados de la Blanquirroja y que a la vez ya no tiene tantas ganas de seguir compitiendo el máximo nivel, lo cual indicaría que su estadía en la Villa Deportiva Nacional podría terminar muy pronto, tal y como lo mencionó hace algunos meses en conversación con los medios locales.

“Sé la calidad de jugador que soy, sé que soy el mejor, digan lo que digan. Me pueden criticar, pero de la cabeza estoy muy bien. El fútbol puede ser ingrato, pero me mantengo fuerte. Quiero seguir trabajando y retirarme lo más pronto posible de la mejor manera. Me cuesta decirlo, pero cada vez le tengo menos ganas al fútbol. Mis últimos años quiero disfrutarlos de la mejor manera y retirarme bien”; confesó Carlos Zambrano tras reaparecer este año en Alianza Lima y claramente este contexto podría alinearse a las planificaciones de la Bicolor.

Más noticias relacionadas:

Lo que más necesita la Bicolor en la Era Fossati

Viendo que hasta el momento no se han dado grandes rendimientos, ni colectivos ni individuales, y que por más que exista una idea de crecimiento y progreso en la interna del comando técnico, el aspecto en el que más debería trabajar la Selección Peruana es el recambio generacional en varias posiciones del campo de juego. Si la idea es armar un buen equipo en el presente y dejar algo positivo para el futuro, dicho factor tendría que ser primordial dentro de los intereses del profesor Jorge Fossati.


Más noticias