Selección Peruana

Pese al empate 0-0 vs Chile, los jugadores que no pueden salir nunca más del 11 titular

Tienen que ser fijos de todas maneras en el equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Araujo, Guerrero, Sánchez y Lapadula (Foto: RPP)
Araujo, Guerrero, Sánchez y Lapadula (Foto: RPP)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana empató 0-0 vs la Selección Chilena y con ello es que podemos entender que hay varios rendimientos que sí dieron la talla y que ante la incertidumbre que existía en la previa del Clásico del Pacifico marcaron la diferencia, por lo que de ahora en adelante no debería salir nunca más del equipo titular. Estamos hablando de Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Wilder Cartagena, Joao Grimaldo y Sergio Peña.

Más noticias relacionadas:

Por más que a algunos les pueda parecer algo sorpresivo o en todo caso que indique un aspecto ciertamente exagerado, debemos ser conscientes de que el universo de jugadores en estos momentos no dan para pensar en grandes cambios y por ello es que los 5 nombres anteriormente mencionados debería ser claves en el duelo ante Canadá y Argentina, teniendo en cuenta que son los partidos próximos que se disputarán en el marco de la Copa América.

Gallese se mostró muy sobrio y seguro en el arco, Zambrano fue la estrella de la Selección Peruana y no dejó libre a ningún delantero chileno, Cartagena se comió el mediocampo, Grimaldo ingresó en el segundo tiempo y demostró que no pueda salir más del 11 titular y Peña mejoró muchísimo en varios aspectos de juego, por lo que de cara a los demás duelos deberá asentarse aún más como uno de los verdaderos conductores de la Bicolor.

Más noticias relacionadas:

El jugador de la Blanquirroja que deberá mejorar

Claramente tiene todas las condiciones y capacidades para romperla en la Selección Peruana, pero hasta el momento Piero Quispe no ha dado grandes luces de calidad o algo por el estilo. Quizá hoy se le vio un poco más activo y participativo en el mediocampo, pero la verdad es que con eso no alcanza para dar ese salto de calidad que necesita el equipo, sobre todo cuando se nos vienen rivales tan complicados como Canadá y Argentina.


Más noticias