Selección Peruana

Puede ser la estrella de la Selección Peruana, pero ahora en su club ya ni juega

Ya en su equipo no está jugando y la Selección Peruana lo veía como su nueva estrella

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

10/08/2024, 08:33 PM

Ya en su equipo no está jugando y la Selección Peruana lo veía como su nueva estrella

La Selección Peruana se encuentra en un terrible momento, sobre todo con sus jugadores que se espera que puedan llegar a ser estrellas. Todos están pasando por problemas importantes. Tenemos a un Renato Tapia sin equipo, un Gianluca Lapadula que no sabe si se queda o no en Cagliari, un Christian Cueva sin club, entre otros más. Pero ahora se une a todos ellos Bryan Reyna, quien parece que no llegaría al 100% para estar con la Bicolor para el mes de setiembre. Esto es algo en lo que Jorge Fossati tendrá que pensar en nuevas alternativas.

Más noticias de la Selección Peruana:

Son ya 2 partidos que Bryan Reyna se ha perdido en el cuadro de Belgrano de Argentina. Esto ha prendido las alarmas, por un lado se habló como rumor de un tema de violencia familiar, que por eso es que no ha estado jugando, pero no es la realidad. Se ha conocido el verdadero problema del popular 'picante'. Resulta que en su casa sufrió un golpe en el dedo del pie, por ese motivo no ha estado jugando en los encuentros con el conjunto 'Pirata', pero se esperaría que pronto vuelva a las canchas.

Sobre todo, este jugador es muy importante para la Selección Peruana. Lo poco que pudo hacer ante Argentina en la Copa América 2024 ya demostró que tiene la calidad para poner en jaque a una defensa. Por ello, se le necesita como el distinto. Sin embargo, siempre que hay convocatorias, está mal. Por lo tanto, deja una sensación de desazón con él, ya que nunca se le ve al 100%. Esto, sin duda alguna, termina marcando mucho su rendimiento con el Perú.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿En dónde jugaría Bryan Reyna con Jorge Fossati?

La realidad es que, como extremo, sería muy importante. Ya ha demostrado que puede ser útil en ese puesto. Pero claro, como la Selección Peruana juega con un 3-5-2, en este caso la idea es que sea un segundo delantero con opción de moverse por todo el frente, mientras que el otro sea una estaca en el área. De esta forma, peleando por banda podría lograr desequilibrar, mandar mejores centros y romper las defensas rivales.

Temas


Más noticias