Selección Peruana

Regresó al fútbol peruano y ahora quiere ser parte de la Era Fossati, ¿lo llamarán?

Volvió a la Liga 1 con la única consigna de convencer al comando técnico peruano

Por Renato Perez

Jorge Fossati (Foto: RPP)
Jorge Fossati (Foto: RPP)

Síguenos enSíguenos en Google News

Así como los casos de Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christofer Gonzáles, entre otros jugadores, que regresaron al fútbol peruano para tentar la posibilidad de seguir marcando la diferencia en la Blanquirroja, recientemente se concretó la vuelta de Kevin Quevedo a Alianza Lima cuando en el papel venía haciendo las cosas bien en la Universidad Católica de Ecuador, aunque se puede entender que a la vez fue con la finalidad de estar mucho más cerca de las instalaciones de Videna y llenarle los ojos al comando técnico liderado por el profesor Jorge Fossati.

Más noticias relacionadas:



"El objetivo del equipo es apuntar a jugar partido a partido y estar encaminados para lograr el objetivo final. Estoy muy motivado de hacer bien las cosas en Alianza Lima para poder tener alguna chance de jugar en la Selección, esa es la idea"; comentó Kevin Quevedo en una reciente conversación con los medios deportivos locales en señal de que uno de los verdaderos objetivos en esta etapa de su carrera deportiva tiene que ver con el hecho de vestir la camiseta de la Selección Peruana y entiende que haciendo las cosas bien en Alianza Lima estaría muy cerca de lograr su cometido.



Veremos cuál es la postura del profesor Jorge Fossati y de su comando técnico, teniendo en cuenta que recientemente fue el DT quien mencionó que las próximas convocatorias, o al menos las de este año 2024, no cambiarían mucho que digamos con relación a las que se han venido conociendo para los partidos anteriores. Ahora, si Kevin Quevedo realmente se propone a romperla y ser titular indiscutible en Alianza Lima, no hay duda de que tendría una chance de al menos ser observado y por qué no probarlo como una importante opción de recambio en el equipo de todos.

Más noticias relacionadas:



La gran ventaja que tendría Quevedo para llegar a la Bicolor

Teniendo en cuenta que el profesor Jorge Fossati se mantendría en su clásico sistema 3-5-2 en la Selección Peruana y que Alianza Lima también sostendría dicha alineación ahora que Mariano Soso está al mando del primer equipo, Kevin Quevedo podría gozar de una tremenda ventaja en este escenario al ver que podría desempeñarse como segunda punta o uno de los carrileros, de acuerdo a cada momento de los encuentros. Desde ya, sería un jugador polifuncional y podría persuadir al comando técnico blanquirrojo desde este punto de vista.


Más noticias