Selección Peruana

Reynoso lo convocó solo de paseo y ahora en la Era Fossati podría ser un estrella

Tranquilamente sería uno de los verdaderos fijos en el actual proceso

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati - Juan Reynoso - Selección Peruana (Foto: La Bicolor)
Jorge Fossati - Juan Reynoso - Selección Peruana (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que hasta el momento no ha podido ganarse un lugar de relevancia en el 11 titular de la Selección Peruana, nadie puede dudar de que Oliver Sonne tiene las condiciones para seguir siendo considerado en esta Era Fossati y a la vez convertirse en una verdadera estrella del equipo si es que le mantienen la confianza, algo total diferencia y muy alejado de la realidad cuando Juan Reynoso le dio la oportunidad de ser convocado, pero lo llamó solo de paseo y para que sume millas de vuelo.

Más noticias relacionadas:

Y es que el exentrenador de la Bicolor no tuvo mayor consideración en el defensor peruano-danés y durante los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas lo hizo comer banca de suplentes sin inconveniente alguno cuando incluso dijo en su momento que lo haría debutar y tener minutos. Bueno, eso ya es parte del pasado y ahora con Jorge Fossati al mando estamos viendo que poco a poco viene agarrando mayor confianza y sobre todo mejor nivel de juego que es lo que requiere a gritos el plantel.

También es importante mencionar que Oliver Sonne no la tiene para nada fácil en la Selección Peruana. En estos momentos compite por una posición de carrilero derecho con Luis Advíncula, estrella de Boca Juniors, y Andy Polo, uno de los engreídos del popular ´Nono´ en la Selección Peruana. Ahora, el hecho de hacerlo jugar por el lado izquierdo tampoco es una idea que desagrade al comando técnico, pero de todas maneras no sería lo habitual para que pueda romperla.

Más noticias relacionadas:

El gran esfuerzo que hace Sonne por la Bicolor

Además del aspecto netamente futbolístico y de las mejoras que todo jugador planea para rendir al máximo de sus capacidades y condiciones, Oliver Sonne ha manifestado en diversas ocasiones que viene teniendo clases de español en sus ratos en Dinamarca para expresarse de la mejor manera y así tener una comunicación mucha más fluida con sus compañeros de la Selección Peruana, así que desde ya es un punto a favor y que muy probablemente el cuerpo técnico lo tiene muy en cuenta.


Más noticias