Selección Peruana

Si Fossati cambia al sistema 4-2-3-1, el poderoso equipo titular que tendría la Blanquirroja

El equipo de todos podría pararse mucho mejor con un cambio de sistema

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati (TUDN)
Jorge Fossati (TUDN)

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los aspectos que más críticas y duros cuestionamientos ha ocasionado en el ámbito deportivo local y en los hinchas tiene que ver con el sistema de juego que viene empleando el profesor Jorge Fossati desde que asumió el mando de la Selección Peruana. El 3-5-2 no ha traído muy buenos resultados que digamos y en el caso de que el DT se anima a cambiar por un 4-2-3-1 podríamos ir viendo cuál sería en equipo titular que de toda maneras rendiría más al estar más habituado a dicho planteamiento.

Más noticias relacionadas:



Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Pedro Aquino; Joao Grimaldo, Piero Quispe; Bryan Reyna y Gianluca Lapadula sería un poderoso cuadro estelar que tranquilamente daría mejores actuaciones a diferencia de lo que se ha podido apreciar en estos primeros 6 meses que van de la Era Fossati, la cual por cierto todavía no ha demostrado tener un norte de juego ni mucho menos un consenso por parte del respetable.



Por más que no se haya hecho una buena Copa América, que no se haya podido ganar ni tampoco anotar goles en más de 270 minutos de competencia, hay nombres que deberían mantenerse en la Selección Peruana y que a la vez tendrían que ser titulares si es que se mantienen con continuidad y sobre todo al 100% de sus capacidades físicas. Ahora lo que quedaría por ver es si el profesor Jorge Fossati se anima al cambio de sistema por el bien del equipo y de los objetivos que se vienen.

Más noticias relacionadas:



Los jugadores llamados a comandar la Era Fossati

Nombres como los de Joao Grimaldo, Franco Zanelatto, Piero Quispe, Oliver Sonne, Bryan Reyna y Marcos López son quienes desde ahora deberían tener la gran responsabilidad de asumir el liderazgo en la interna de la Selección Peruana. Viendo que algunos de los referentes ya no tienen el nivel para seguir compitiendo al máximo nivel continental, lo ideal sería renovar dicho aspecto con quienes sí tienen ese hambre de gloria y de éxito, así que desde septiembre podríamos apreciar dicho cambio.


Más noticias