Selección Peruana

Todos pensaron que sería fijo en la convocatoria, pero ahora nadie habla de su ausencia

La rompe en el fútbol europeo y ni por eso fue tomado en cuenta

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lapadula, Yotún, Reyna y Callens abrazados y celebrando
Lapadula, Yotún, Reyna y Callens abrazados y celebrando
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana ya se viene preparando con todo rumbo a los duelos amistosos y también pensando en la Copa América de los Estados Unidos. Lo curioso es que dentro de la convocatoria que se conoce se esperaba la presencia de un delantero que la viene haciendo en el fútbol europeo y que se esperaba que sea una de los fijos en las planificaciones del profesor Jorge Fossati, pero que al haber sido borrado ya nadie habla de él ni lo menciona mucho que digamos. Estamos hablando de Luis Iberico.

Más noticias relacionadas:

El hoy atacante del Riga FC de Letonia viene cumpliendo con muy buenos rendimientos en el viejo continente y hace unas semanas se proclamó campeón siendo de las estrellas estelares del equipo. Al parecer esta situación no fue del todo convincente ni mucho menos relevante dentro de la idea que ha tenido el comando técnico en la Villa Deportiva Nacional, por lo que decidieron dejarlo de lado ni darle la chance de estar en el equipo de todos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que para nadie es ninguna novedad que una de las falencias más importantes que tiene hoy en día la Selección Peruana es la falta de delanteros y sobre todo que estos mismos compitan en un fútbol mucho más importante al de la Liga 1. Bueno, este es el caso de un Luis Iberico que deberá seguir trabajando en mejorar aún más para jalarle la vista a Jorge Fossati y a todo su equipo de trabajo para que en un futuro cercano pueda ser parte de los planes de cara a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas.

Más noticias relacionadas:

¿Cuánto vale hoy en día Iberico a nivel internacional?

El delantero peruano de 26 años tiene una cotización monetaria en el mercado de 600 mil euros, lo que en soles daría un promedio cercano a los 2,4 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos si es que de cara a fin de año vuelve a tener una chance en la Blanquirroja, sobre todo cuando el sistema ofensivo del equipo es lo que más hace falta en estos momentos o en todo caso que necesita de mayor jerarquía y categoría.

Fuente: Transfermarkt


Más noticias