Por el Mundo

Raúl Ruidíaz y su lujosa colección de autos que tiene en Estados Unidos

Raúl Ruidíaz es un gran amante de los autos y ha invertido bien en ellos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Raúl Ruidíaz (Foto: Debate)
Raúl Ruidíaz (Foto: Debate)

Raúl Ruidíaz, el ex delantero de Seattle Sounders y uno de los jugadores más importantes en la historia del club, ha demostrado tener un gusto exquisito por los automóviles de lujo. Durante su exitosa etapa en la MLS, la 'Pulga' no solo se destacó por sus goles y su carisma, sino también por su millonaria colección de vehículos de alta gama.

¡Más de medio millón de dólares en cuatro ruedas!

La colección de autos de Ruidíaz es un verdadero espectáculo para los amantes del motor. El delantero peruano posee cuatro vehículos de lujo que suman un valor total de 680 mil dólares, lo que equivale a más de medio millón de dólares invertidos en su pasión por los automóviles.

Entre sus joyas automovilísticas, destacan un McLaren 540C rojo valorado en 180 mil dólares, un Audi Q8 valorado en 146 mil dólares, un Mercedes-Benz Clase G gris valorado en 274 mil dólares y un Audi R8 negro valorizado en 80 mil dólares. ¡Una verdadera colección de ensueño!

¡Un pasatiempo que podría convertirse en un negocio rentable!

La pasión de Ruidíaz por los autos de lujo no solo es un pasatiempo, sino que también podría convertirse en un negocio rentable en el futuro. Si el delantero decidiera vender alguno de sus vehículos, podría obtener ganancias millonarias, ya que algunos de estos modelos son muy cotizados en el mercado.

Además, su colección de autos de lujo refleja su éxito y su статуs como uno de los jugadores más importantes en la historia de Seattle Sounders. Su buen gusto por los automóviles es un reflejo de su personalidad y de su estilo de vida.

¡Seattle, su hogar y su caja de sorpresas!

A pesar de que su futuro deportivo no está en Seattle, Ruidíaz ha asegurado que la ciudad más importante del noroeste estadounidense se ha convertido en su hogar y el de su familia. Tiene su residencia fijada en esta ciudad y negocios, así que independientemente de cuál sea su próximo equipo, Ruidíaz viajará constantemente a esta ciudad que se convirtió en su caja de sorpresas durante los últimos casi 7 años.

Seattle no solo fue el lugar donde Ruidíaz alcanzó sus mayores logros deportivos, sino también donde desarrolló su pasión por los autos de lujo y construyó un hogar para su familia. La ciudad se convirtió en un lugar especial para el delantero peruano y siempre tendrá un lugar en su corazón.

¿Cuál será el próximo club de Ruidíaz?

Tras descartarse su retorno a Universitario para 2025, Raúl Ruidíaz sigue siendo agente libre y todavía no ha definido su futuro. El propio jugador aseguró haber rechazado dos ofertas millonarias de la MLS para poder negociar su retorno a la ‘U'. Asimismo, también aseguró su retiro definitivo de la selección peruana, alegando que es momento que tome protagonismo una nueva generación.

A pesar de su deseo de regresar a Universitario, Ruidíaz no llegó a un acuerdo con el club y ahora se encuentra en Perú a la espera de definir su futuro. Todavía hay clubes interesados en él tanto de la MLS como de México y Argentina, aunque lo más probable es que se decida por una oferta de Estados Unidos.

¿Rumbo a la USL Championship?

Tampoco puede descartarse una posible llegada de Ruidíaz a la USL Championship, otra liga estadounidense que funciona como una Segunda División, pese a que no existe el sistema de ascensos y descensos en el fútbol de Estados Unidos. La Pulga vería con buenos ojos permanecer un año más estando en ese país y jugar por clubes como Oakland Roots y Sacramento Republic le permitirían estar muy cerca de Seattle y su familia.

La USL Championship podría ser una opción interesante para Ruidíaz, ya que le permitiría seguir jugando en Estados Unidos y estar cerca de su familia y de sus negocios en Seattle. Además, la liga está en constante crecimiento y cada vez cuenta con más seguidores y más nivel competitivo.

¡Un futuro incierto pero lleno de posibilidades!

Teniendo en cuenta que Ruidíaz cumplirá 35 años de edad el próximo 25 de julio, los años de carrera como futbolista profesional que le quedan son muy pocos y la Pulga deberá elegir no solo un club que cumpla sus exigencias salariales, sino también un proyecto deportivo en el cual se pueda identificar y dejar huella tal como le ocurrió en Seattle Sounders.

El futuro de Ruidíaz es incierto, pero lo que es seguro es que el delantero peruano tiene muchas opciones y que elegirá la mejor para él y para su familia. Su carrera como futbolista profesional está llegando a su fin, pero su legado en el fútbol peruano y en la MLS ya está escrito.

Temas


Más noticias