Liga 1

La dura decisión de Compagnucci tras la tonta expulsión de Calcaterra ante Aucas

Compagnucci ya decidió que hacer tras la expulsión de Calcaterra en la Noche Crema 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Compagnucci ya decidió que hacer tras la expulsión de Calcaterra en la Noche Crema 
Compagnucci ya decidió que hacer tras la expulsión de Calcaterra en la Noche Crema 
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes no pudo ante el conjunto de Aucas, el duelo terminó en un empate sin goles, esto debido a que el cuadro ‘crema’ falló varias oportunidades claras que pudieron haber cambiado el resultado final, pero a su vez, también se quedaron con 10 jugadores al final, lo cual sin duda alguna pudo haberle costado caro al cuadro de Carlos Compagnucci, pero para buena suerte de ellos, esto no fue así, con lo cual solo se quedaron en el 0-0.

A pesar de ser un duelo amistoso, el partido tuvo grandes roces entre varios jugadores, esto debido a que al parecer el cuadro Ecuatoriano si venía a jugarse la vida en este compromiso, mientras en la ‘U’ solo querían hacer un buen espectáculo, esto hizo que el juego tuviera varios enfrentamientos, sobre todo por las duras faltas que se daban y que el árbitro muchas veces ni llegaba a amonestar.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias de Universitario de Deportes:

No es Sepúlveda, el gran ausente en la Noche Crema 2023 y que extrañó Compagnucci

Sorpresa Mundial, la señal por la que Celi y Valera ficharían por Universitario

Esto sin duda alguna hizo que Horacio Calcaterra se molestara bastante, tanto así que cuando él hizo una falta en el medio del campo y lo amonestaran, perdiera los papeles, diciéndole de todo al árbitro, el cual al final terminó por expulsarlo, lo cual sin duda alguna terminó por perjudicar a Universitario de Deportes, que buscaba poder ganar el encuentro, pero que las cosas no se le llegaron a dar como esperaba y con 1 menos del empate no llegaron a salir.

¿Qué decisión tomará Compagnucci con Calcatera?

Pues el entrenador va a tener que trabajar en poder mantener la calma en los momentos importantes, para que los jugadores no puedan perder los papeles, lo mismo hablará con Horacio Calcaterra, para que pueda tranquilizarse más, ya que él debe ser el ejemplo, pero de esta forma no lo logra ser, por ello es que deberá dar el ejemplo en el equipo para los más jóvenes y sobre todo, par que se pueda llegar a ganar los partidos más adelante. 


Más noticias