Liga 1

Mientras Paolo Guerrero gana $28 mil en el Avai, lo que cobra por un comercial

Paolo Guerrero gana fortunas solo con prestas su imagen para las marcas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero gana fortunas solo con prestas su imagen para las marcas
Paolo Guerrero gana fortunas solo con prestas su imagen para las marcas
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero quizás sea el peruano más querido, esto debido a todo lo que ha logrado en el fútbol, pero esta imagen se ha ido deteriorando con el tiempo, sobre todo por las lesiones, ya que apareció un nuevo ídolo como es Gianluca Lapadula, pese a eso el ‘Depredador’ todavía tiene fama nacional e internacional, por lo que las marcas no duda un solo minuto en acudir a él, cuando se trata de usar su imagen para algún comercial o publicidad.

El delantero nacional actualmente no la pasa nada bien en el cuadro del Avai, en dónde lleva bastante tiempo sin jugar, esto debido a una lesión en la rodilla que lo ha alejado por completo del terreno de juego, así que ahora está pensando en poder llegar a Alianza Lima, para darle un final a su carrera como se merece, junto al equipo que más ama y en dónde nunca jugó, pues se fue muy chico a Alemania.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias de la Liga 1:

En menos de 5 minutos, Hernán Barcos hizo más que Arley Rodríguez en 1 hora en Cusco

Se ganó su renovación en Alianza Lima ante Cienciano y no es Hernán Barcos

En su vuelta al Perú seguramente varias empresas lo buscarán, para que sea la imagen de sus marcas, en las cuales se conoció mediante Toque Fino, que Paolo Guerrero por prestar su imagen está cobrando desde $70 mil dólares hasta $350 mil, que fue lo máximo que ha cobrado, mucho mejor que el sueldo que tiene en Brasil que es de tan solo $28 mil dólares.

Paolo Guerrero y su último baile

Llegar a Alianza Lima es el sueño de Paolo Guerrero, ya se dio cuenta que con las lesiones no da para mucho más, por eso ya le comunicó a su entorno su deseo de volver, lo cual sin duda alguna es una pequeña presión para el club, en busca que lo contrate, pues ya no están tan interesados como a inicio de año, pero seguramente lo terminarán fichando, eso sí, con algunas cláusulas para no tener los problemas que tuvieron con Jefferson Farfán.


Más noticias