Liga 1

El hincha de la U no lo quería ver ni en pintura, pero para la directiva es clave

Al parecer en las altas instancias cremas le siguen teniendo confianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Universitario de Deportes (Foto: RPP)
Universitario de Deportes (Foto: RPP)
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de uno de los jugadores que no ha tenido un buen semestre en lo que va de la Liga 1, que llegó como uno de los grandes refuerzos de Universitario de Deportes de cara al Centenario de la institución y que todos pensaron que sería un tremendo goleador, claramente el nombre de Diego Dorregaray no representa nada de ello y fueron los hinchas quienes lo hicieron leña, aunque para la directiva merengue sigue siendo clave en el plantel.

Más noticias relacionadas:

“Es un buen delantero, es una buena incorporación. Siempre se espera más, se quiere más. pero nosotros buscamos objetivos institucionales. Nosotros buscamos objetivos institucionales más no objetivos personales”; comentó hace unas semanas Jean Ferrari ante la prensa local en relación a los rendimientos del atacante argentino vistiendo la camiseta crema y con lo cual queda totalmente demostrado que confían a muerte en sus capacidades.

Manuel Barreto también fue uno de los directivos de Universitario de Deportes que en su momento salió a confirmar la importancia de Diego Dorregaray dentro de las planificaciones estelares del equipo. Pese a las duras críticas y constantes cuestionamientos que ha podido recibir el delantero, el hincha crema debe tener en cuenta que lo seguirán viendo en el equipo hasta el término de su vínculo contractual, al margen de que pueda empezar a ser titular o no.

Más noticias relacionadas:

Los números de Dorregaray en lo que va del 2024

Diego Dorregaray supo disputar 23 partidos en lo que va de la presente temporada, es decir que estuvo presente en todos los duelos jugados por Universitario de Deportes. 4 goles y 0 asistencias es el saldo que otorgan los rendimientos del atacante argentino, quien por más que tenga la aprobación de la directiva merengue deberá ser consciente que tiene la obligación de mejorar a como dé lugar, de lo contrario seguirá comiendo banca de cara al Torneo Clausura.


Más noticias