Liga 1

Mientras Guerrero se niega a jugar con la UCV, el crack de 2 millones que llegaría como estrella

El equipo trujillano podría gozar de un refuerzo muy pronto

Por Renato Perez

Paolo Guerrero - Guillermo Salas (Foto: RPP)
Paolo Guerrero - Guillermo Salas (Foto: RPP)

Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia de que Paolo Guerrero no quiso ingresar al campo de juego en el duelo entre el Club Universidad César Vallejo de Trujillo y Alianza Lima sigue acaparando las portadas en el ámbito deportivo nacional. Ante tantos rumores de lo que verdaderamente habría ocurrido en el Estadio Mansiche, lo único concreto es que el ‘9’ se peleó con Guillermo Salas y ahora podría llegar un refuerzo estrella al club, tal y como es el caso de Christian Cueva.

Más noticias relacionadas:



Según una reiterada información del reconocido comunicador deportivo Gustavo Peralta hemos podido conocer que el popular ‘Aladino’ se mantendría en los planes de la directiva trujillana para reforzar al equipo en este Torneo Clausura, siempre y cuando el comando técnico también pueda estar de acuerdo con esta posibilidad. Este escenario podría ser de vital relevancia para un volante que justamente necesita encontrar club en el menor tiempo posible para no perder espacio ni actividad física, además de aprovechar que su valor en el mercado es aceptable como los 500 mil euros, casi 2 millones de soles, que cuesta hoy.



Si bien es cierto que hace algunos días el profesor Guillermo Salas dijo que el plantel de la UCV de Trujillo ya estaba cerrado y que no iba a tener mayores refuerzos, sabemos que en el fútbol esta clase de decisiones podrían variar, más aún cuando existe la chance de perder a un referente de categoría como lo es Paolo Guerrero, quien de acuerdos palabras textuales del presidente norteño Richard Acuña no le dejarán el camino libre para irse a otro equipo y solo le esperaría el retiro profesional.

Más noticias relacionadas:



El mensaje con el que Salas vapuleó a Guerrero

“Ahora lo conversaremos en la interna con el señor presidente y con los directivos. Solamente pedimos el cambio. Él me dio sus explicaciones, quiero mantenerlas en reserva y tocarlas con la directiva y con él, eso queda ahí. Quiero estar con los jugadores que están 100% comprometidos con la institución”; manifestó Guillermo Salas en conversación con la prensa local en relación a lo vivido el día de ayer en el Estadio Mansiche y claramente como una lección hacia un Paolo Guerrero que cada vez se va más en caída.


Más noticias