Liga 1

Salió cara la pataleta, las 2 duras consecuencias que sufrirá Paolo Guerrero en la UCV

El 'Depredador' no tendrá una buena semana en el cuadro poeta

Por Renato Perez

Paolo Guerrero (Foto: Bolavip)
Paolo Guerrero (Foto: Bolavip)

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de Paolo Guerrero y el Club Universidad César Vallejo de Trujillo tiene un nuevo capítulo que se encuentra en trámite y nadie sabe cuándo realmente terminará. Lo que pasó el fin de semana en el encuentro ante Alianza Lima jugado en el Estadio Mansiche al parecer fue la gota que derramó el vaso y las consencuencias serían durísimas. En principio se habría destapado que el '9' sufrirá una reducción considerable de salario y que a la par no entrenaría ni siquiera con el equipo de reservas.

Más noticias relacionadas:



"Como castigo, Paolo Guerrero sufriría una fuerte multa económica que le reduciría en un alto porcentaje su salario. El jugador no entrenará con la reserva, pero lo haría apartado del primer equipo por pedido del entrenador Guillermo Salas, quien dijo que quería jugadores comprometidos al cien por ciento con el club"; informó de manera detallada el diario local 'Trome' en relación a lo que le espera ya mismo a un 'Depredador' que a sus 40 años de edad lamentablemente viene siendo protagonista de episodios penosos y que dañan su profesionalismo.



Ahora, también se conoce que en las próximas horas se terminará de resolver esta situación. Teniendo en cuenta que Paolo Guerrero ya demostró a nivel nacional que no quiere jugar en la UCV de Trujillo y que desde la directiva norteña tampoco se la quieren hacer tan fácil que digamos, lo ideal sería que lleguen a un punto medio, de lo contrario el tema legal será parte de la contienda y ahí se abrirá otro expediente en esta novela del fútbol peruano.

Más noticias relacionadas:



La decisión que tomó Guerrero el día de hoy

Siendo consciente que ha sido tendencia todo el fin de semana por haberse negado a entrar en el encuentro ante Alianza Lima el pasado sábado por la tarde, ahora Paolo Guerrero no tuvo mejor idea que no presentarse a los entrenamientos de la UCV de Trujillo el día de hoy cuando lo normal era que sí lo haga. Este escenario solo confirma que ya no quiere estar en el club y que las reuniones con la directiva servirán para desligarse por completo.


Más noticias