Liga 1

Se fue Medina y los 3 jugadores AGREF que no dan la talla en Cristal, el hincha no los quiere

La purga celeste podría seguir incrementándose muy pronto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Franco Medina - Jesús Pretell - Nicolás Pasquini - Gustavo Cazonatti (Foto: Club Sporting Cristal)
Franco Medina - Jesús Pretell - Nicolás Pasquini - Gustavo Cazonatti (Foto: Club Sporting Cristal)
Síguenos enSíguenos en Google News

“El club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general que hemos llegado a un acuerdo con el futbolista Franco Medina para terminar su vínculo contractual. Agradecemos el compromiso y trabajo de Franco en este año con nosotros. ¡Éxitos, Franco!”; detalló en sus redes sociales Sporting Cristal en relación al adiós repentino del defensor, aunque para los hinchas no debería ser el único despedido ya que tienen en mente a otros 3 jugadores y que son representados por AGREF.

Más noticias relacionadas:

Martín Távara, Fernando Pacheco y Diego Otoya vienen siendo duramente cuestionados en lo que va de la presente temporada y tras ver sus más recientes actuaciones en la Copa Ciudad de los Reyes que se jugó en Matute son los aficionados quienes ya no los quieren ver ni en pintura, peor aún cuando se les escapó el Torneo Apertura y que ahora tienen un complicado objetivo por delante de la mano de un Guillermo Farré que seguramente tiene todas las ganas de hacer las cosas bien.

Fuente: Twitter

Todos saben que Távara es uno de los jugadores que ya no tiene la confianza de los hinchas de Sporting Cristal. Por más que sea talentoso, sus comportamientos fuera de la cancha dejan mucho qué desear. Pacheco no ha marcado la diferencia desde que regresó al club y ni siquiera es una buena opción de recambio en el banco de los suplentes. Finalmente, Otoya tampoco ha dado luces de ser un delantero de nivel importante para los intereses del cuadro cervecero y hoy en día es uno más del montón.

Más noticias relacionadas:

¿Existe un conflicto de intereses en Cristal?

Por más que Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, se haya cansado de decir que no hay ningún tipo de conflicto de intereses en la institución con respecto a la empresa AGREF, la cual representa a varios a los actuales jugadores, las decisiones que se toman en la interna dejan muchísimo qué desear. El caso de Martín Távara es el más llamativo de todos al ser reincidente en sus escándalos y no ser sancionado, mientras que a otros jugadores por cosas menores se les separó del equipo en años pasados.


Más noticias