Por el Mundo

No dejó jugar a Neymar, llegó hasta Europa, pero ahora se gana la vida haciendo entrevistas en internet

El jugador tuvo la chance de ser campeón nacional del torneo peruano y anular a Neymar

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador tuvo la chance de ser campeón nacional del torneo peruano y anular a Neymar

Neymar Jr es considerado uno de los mejores talentos del fútbol de Brasil. El jugador, con corta edad, ya supo lo que es levantar una Champions League, por lo que, con el Barcelona, logró ganarle a la Juventus para poder sumar un título más a sus palmarés. Por su talento, el jugador ha integrado los equipos más importantes del continente europeo, pasando, primer, por el equipo catalán, seguido por el PSG, donde estaría actualmente haciendo dupla con su gran amigo Lionel Messi y Kylian Mbappé, siendo uno de los mejores tridentes que tendrá la liga de Francia.

Sin embargo, el brasileño tendría una anécdota con un peruano, por lo que, en sus inicios con el Santos, le tocó jugar la Copa Libertadores, enfrentado al Juan Aurich de Chiclayo, topándose con Luis Guadalupe, más conocido como el ‘Cuto’, siendo anulado, en algunas jugadas, por el central que, cuando ‘Ney’ hacía jugadas con el balón, le cortaba la inspiración con una falta, lastimando al jugador para que no pueda seguir con su juego.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa

Más noticias de peruanos:

Por tener mejor futuro que él, Orejula y las palabras con las que desmereció el presente de Quispe

Vale $700 mil, brilló ante Universitario pero Mosquera le impide crecer

Actualmente, el ex jugador de Universitario de Deportes se gana la vida haciendo entrevistas en internet, llamando a su programa, ‘La fe del Cuto’, siendo una secuencia divertida que, más que todo, sería conversación con algún invitado que tendría, para poder preguntarle sobre su carrera como profesional y algunas curiosidades que la gente quisiera saber.

¿Cómo llegó la frase célebre de Luis Guadalupe?

“La fe es lo más lindo de la vida. La fe, el de arriba (mira al cielo), es lo más lindo de la vida. Allá los incrédulos. Yo, gracias a Dios, estoy donde estoy y es gracias a él”, expresó en un encuentro Guadalupe, por lo que, desde ese momento, se quedó grabado en la memoria de todos los hinchas sus declaraciones en aquel partido contra Alianza Lima, en la final del torneo peruano en el 2011, donde Juan Aurich salió campeón nacional.

Temas


Más noticias