Por el Mundo

No es por el dólar, la principal razón por la que Alex Valera no jugaría en Rosario Central

Delantero peruano no llegaría al fútbol argentino 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero peruano no llegaría al fútbol argentino 
Delantero peruano no llegaría al fútbol argentino 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que ha sido voceado en los últimos días de que podría emigrar al exterior es Alex Valera. El atacante de Universitario fue voceado para ser refuerzo en Rosario Central, sin embargo tal parece que ya no podrá darse dicha contratación. 

Más noticias Por el Mundo: 

Con su nuevo contrato, lo que ganaría Christian Cueva a la semana en Al Fateh 

Si bien es cierto, hay un inconveniente con el Banco Argentino ya que avisó a los clubes de ese país no recibir dólar alguno desde el exterior, hay una razón más poderosa para el atacante ‘crema’ no llegue al ‘Canalla’. 

Pues resulta que la ‘U’ quiere vender a Valera y no cederlo en calidad de préstamo, tal y como quiere el club rosarino. Esto se supo de antemano por la periodista Andrea Closa, en el programa Fútbol Como Cancha de RPP. 

¿Cuánto goles tiene Valera en el Torneo Apertura?

Alex Valera cerró el Torneo Apertura con una importante cifra de 10 goles convertidos. Asimismo, el también delantero de la selección peruana ha disputado 17 encuentros con su equipo, si le sumamos Copa Libertadores. 

Más noticias Por el Mundo: 

Vale 300 mil euros, fue convocado por Gareca, pero ahora ningún equipo lo quiere contratar 

 


Más noticias