Por el Mundo

Lo sufre Oliver Sonne, las 2 ofertas de Inglaterra que Silkeborg IF de Dinamarca desechó

Oliver Sonne pudo cambiar de equipo en Europa, pero desde Silkeborg IF no aceptaron las ofertas

Por Renato Perez

Oliver Sonne (Foto: Silkeborg IF)
Oliver Sonne (Foto: Silkeborg IF)

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del Silkeborg IF de Dinamarca rechazó las ofertas del Burnley FC y Coventry City de Inglaterra por los servicios de Oliver Sonne. En el último día del mercado de pases en el fútbol europeo, se pudo conocer la información de que el defensor de la Selección Peruana pudo haber cambiado de aires para tener quizá una mejoría en su carrera deportiva y por qué no dar un mayor salto de calidad, aunque las propuestas venían desde una segunda división, y también es importante recalcar dicha premisa.

Más noticias relacionadas:



"Según informa Farzam Abolhosseini, corresponsal de fútbol internacional, en los últimos días Silkeborg IF recibió propuestas de Burnley FC y Coventry City por Oliver Sonne. Ambos equipos juegan en la Football League Championship, la segunda división inglesa. No obstante, la institución danesa no aceptó las ofertas. Esto ocurrió poco antes de que se termine el mercado de fichajes en el territorio inglés"; fue la reveladora información que compartió el reconocido diario ‘Depor’ en sus portales digitales.



Es así que Oliver Sonne se quedará en el Silkeborg IF de Dinamarca, posiblemente hasta que se vuelva a abrir el mercado de pases en el mercado europeo o hasta que termine su vínculo contractual que vence a mediados del año 2026. Siendo parte de la Selección Peruana, es muy probable que tenga una mayor exposición, siempre y cuando tenga minutos en los próximos encuentros en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Más noticias relacionadas:



¿Qué dijo Oliver Sonne sobre cambiar de equipo?

"Cuando llegué a Silkeborg, firmé por dos años, y luego todo fue tan bien que lo extendí después de medio año hasta 2026. Nos dimos la mano para que en el verano, si todo iba bien, me vendieran. También sé que ahora hay un interés por mí. Me siento 100% preparado para un nuevo capítulo"; fue la confesión de Oliver Sonne en el mes de julio en conversación con distintos medios deportivos europeos, aunque ahora deberá esperar una nueva oportunidad para dar el salto de calidad que seguramente tanto espera.


Más noticias