Selección Peruana

La verdadera razón por la que Ricardo Gareca quiere dirigir a Chile en el 2023

Ricardo Gareca dio una entrevista que dejó sorprendido a todos los peruanos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca dio una entrevista que dejó sorprendido a todos los peruanos
Ricardo Gareca dio una entrevista que dejó sorprendido a todos los peruanos
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca dio una entrevista para DirecTV Sports, pero fue bastante sorpresivo que el exentrenador de la Selección Peruana dijera abiertamente que le gustaría dirigir en Chile, lo cual dejó a los sureños más que felices, ya que están pidiendo que se le saque inmediatamente a Eduardo Berizzo, en busca que contraten al técnico argentino, quien en este momento está desempleado tras perder el repechaje con Australia.

El técnico, comenzó diciendo lo siguiente: “Estoy abierto a todas las posibilidades. Me he tomado el tiempo suficiente y dependiendo de lo que salga, me pondré a trabajar. Mi amigo Falcioni (Julio César) me habló muy bien de Chile, por la tranquilidad y la seriedad. Eso me interesa”, fue lo que manifestó Ricardo Gareca, quien sorprendió realmente por sus manifestaciones de poder dirigir en Chile tras su paso por la Selección Peruana.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias de la Selección Peruana:

Los términos para que Gareca sea DT de Chile y le de un golpe a la Selección Peruana

Ricardo Gareca decía amar al Perú, ahora le da el peor de los golpes

De igual forma, agregó que nunca se ha enfocado en Chile, pero de entrever que podrían darle alguna propuesta pronto. “A nivel de selección, nunca tuve un proyecto de Chile. Mientras estuve en Perú, traté de enfocarme siempre en ellos”, tras este comentario, seguramente en la Federación de Chile se lo pensarán 2 veces para poder ver si es que pueden conseguir fichar a Ricardo Gareca antes del inicio de las eliminatorias.

¿Por qué Gareca quiere dirigir a Chile?

La respuesta es muy simple, en estos momentos no hay ningún club que le pueda pagar al argentino lo que una selección podría darle, pues en la Selección Peruana ganaba $3,7 millones de dólares, mientras que en un club nunca va a poder conseguir eso a menos que sea uno europeo, pero eso no es lo que quiere, mientras en Chile podrían hacer el esfuerzo de pagar sus honorarios, teniendo en cuenta que a Eduardo Berizzo le pagan un total de $3 millones de dólares al año.


Más noticias